Características:

1. Auto-calentamiento de la Cama para Mascotas: Se puede mantener a su mascota caliente en clima frío.Es ideal para los gatos, los conejos, los perros, el envejecimiento y la artritis mascotas.

2. Garantía de seguridad: No hay batería o cable que se necesita, este tipo de calefacción automática manta de pet puede reflejar y conservar la mascota de calor, haciendo que se caliente y cómodo.

3. Multi-capa Funcional del Diseño de la Tela: tela Cómoda, calor, impermeable y antideslizante en la parte inferior.

4. Ampliamente Utilizado: es muy adecuado para su uso en sofás, suelos, camas para mascotas, un gato hábitats, bolsos para mascotas al aire libre y casas del gato.

5. Multi-tamaño y de Fácil Limpieza: lavable a Máquina y lavable a mano.

Especificaciones:

Nombre: Pet Almohadilla Térmica

Tamaño: S, M, L, XL

Color: marrón, gris (el color enviado al azar)

Material: cristal de franela, aislamiento térmico de aluminio de la película y el spray de algodón

Tamaño:

S: acerca de 61*46*0.9 CM / 24.02*18.11*0.35 pulgadas

M: acerca de 72*48.5*0.9 CM / 28.35*19.09*0.35 pulgadas

L: acerca de 92*62*0.9 CM / 36.22*24.41*0.35 pulgadas

XL: acerca de 110*70*0.9 CM / 43.31*27.56*0.35 pulgadas

Peso:

S: acerca de 179g

M: sobre 209g

L: sobre 326g

XL: acerca de 431g

Adecuado: adecuado para su uso en los sofás, pisos, camas para mascotas, un gato hábitats, pet carriers y el uso al aire libre.

Lista De Embalaje:

1*Gato De Cama De Algodón (Color Al Azar)

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su Envío address4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. 1 mes de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). 2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Etiquetas: la cama del perro, perro de productos auto, cometas perros, rd290, gato tipi, Camisa De Franela, los lazos mascotas, lepim, barbi camisa, tienda de mascotas.

Es El Dispositivo Inteligente No
Origen CN(Origen)
Característica Otros
Tipo de Pet mat
Peso 480
Tipo De Elemento Esteras Para Dormir
Característica 02 Cama De Gato
Mayorista
patrón Otros
Lavado De Estilo Mecánica De Lavado
Número De Modelo Calefacción Mascota Zapata
Función 01 La Cama del perro de Auto almohadilla de Calefacción
Material Otros
Para sofás, suelos, camas para mascotas, un gato hábitats

Añadir una valoración

Auto De Calefacción De La Cama Para Mascotas Cómodo Franela Perro Mat Gato Más Cálidas Durante El Invierno Térmica Suministros Impermeable Almohadilla De Calentamiento

Información adicional

Precio:$152.83

Categoría:misc

SKU: s1013

Valoraciones: