Descripción:

Característica:

- De alta Calidad,la Vivienda, la columna de buena resistencia a la compresión.Adecuado para la habitación de unos 15 metros,tiempo recomendado es de 15 minutos.

- Con Ozono,Micro-ozono, luz ULTRAVIOLETA, el ozono tiene la esterilización, además de formaldehído olor y otras funciones, y el ozono es un gas, se puede llenar toda la habitación, sin la influencia de los obstáculos, para lograr ningún ángulo muerto esterilizar.El ozono contiene olor peculiar, que requiere ventilación antes de completado.

- Eficiencia,Hechas de cuarzo material, 254 nm de longitud de onda, vida de servicio larga, alta tasa de transmisión y el mejor efecto de la esterilización.

- La Seguridad Es Primero!,La tercera marcha puede ser puesto en marcha en 15/20/30/40 minutos y retrasa 15 segundos para asegurarse de que el personal deje de forma segura.Potente función de control remoto le permite controlar a distancia la pared; inteligente cuerpo humano función de detección de diseño; los rayos ultravioletas de la luz se apaga automáticamente cuando se acerque a la zona de trabajo, prevención de niños, ancianos o mascotas accidentalmente entrar y causando ultravioleta quemaduras!

- Tenga en cuenta,Cuando el germicida de la lámpara está encendida, por favor, dejar el lugar de su uso inmediatamente y mantener el medio ambiente sin ningún tipo de animales y plantas.No mire directamente a la luz germicida de origen.Absorción de demasiada luz ultravioleta puede causar irritación de la piel y la conjuntiva daño.

CÓMO FUNCIONA:

La esterilización mediante rayos ultravioleta es destruir la estructura molecular del ADN (ADN) o ARN (ácido ribonucleico) en las células de los microorganismos mediante la correspondiente longitud de onda de los rayos ultravioletas, para lograr el crecimiento y / o regenerativa de la muerte celular.Desinfección ultravioleta tecnología se basa en un moderno anti-epidemiología, la medicina y la photodynamics.Se utiliza especialmente diseñados de alta eficiencia, de alta intensidad y de larga vida UVC banda de luz ultravioleta para la esterilización y desinfección.

CÓMO UTILIZAR:

Coloque la lámpara de uv en la posición adecuada, conecte la fuente de alimentación, retire la lámina de plástico desde el mando de control y, a continuación, seleccione el tiempo de trabajo (15/30/60 minutos) como se requiere.Habrá un 15 segundos de retraso después de la partida, luego de la lámpara uv comenzará a trabajar.

WARINING:

1. Cuando la lámpara germicida de encendido, por favor, salga de inmediato y mantener el medio ambiente sin ningún tipo de animales y plantas.

2. No mire directamente a la luz germicida de origen.Absorción de demasiada luz ultravioleta puede dañar

Especificaciones:

Material: ABS

Color: Blanco

Voltaje: 110V/220V

Potencia: 20W

Lámpara UV: 254 nm de longitud de Onda

LED Nightligh tpower:5w

Ozono: Sí

Color De La Luz: Azul

Se Adapta A: Aprox. 15㎡

Tamaño: 30x15x7cm

Longitud del Cable: 150cm

El Paquete Incluye:

1X Desinfección de la lámpara,

1X control Remoto,

Etiquetas: windowac aire acondicionado, medidor de ozono klommon, philips lámpara germicida, xiaoda uvc lámpara germicida, se disuelve medidor de ozono, el ozono vapor medidor, uv acondicionador de aire, ziwoo de la lámpara germicida, cch aire acondicionado, medidor de ozono.

Nombre De La Marca oobest
Origen CN(Origen)
Apoyo Dropshipping

Añadir una valoración

De la UE/US Plug UVC rayos Ultravioleta UV Tubo de Luz de la Bombilla de la Desinfección Esterilización de Ozono Ácaros Luces Bombilla de la Lámpara Germicida Esterilizador

Información adicional

Precio:$124.81

Categoría:misc

SKU: s10160

Valoraciones: