SUPER PEGAJOSA ALMOHADILLA de GEL: Adjuntar para el parabrisas, el tablero o la más suave de las superficies planas de forma segura y es fácilmente desmontable.Puede ser restaurado a su condición de menta por un enjuague con agua tibia y dejar que se seque al aire.(NOTA:NO se recomienda aplicar el salpicadero del coche montar en cuero, pared o filmado superficies de vidrio como la taza de la succión está diseñado con un fuerte viscosidad y la atracción) AJUSTABLE ÁNGULO de visión: 360 grados de rotación de la bola para el retrato y el paisaje de la vista, flexible de dos sección del brazo de ajuste de la altura y la distancia entre el teléfono móvil y el usuario.AMPLIA BRAZO de BLOQUEO: 1.6 - 3.9 en el bloqueo de rango puede contener pequeñas y grandes teléfonos (por ejemplo: incluso con el iPhone 6 plus con gran espesor de otter box).FÁCIL-A-USO: Diseñado con un dedo el botón de liberación en la parte posterior y tres laterales.Estos apoyos adicionales proporcionan una gran cantidad de la estabilidad de toda la construcción.CINCO TEST de CALIDAD: Caída de Prueba, Prueba de Alta Temperatura, la Carga de la Prueba de la Baja Temperatura de la Prueba, Tirando de Prueba, Prueba de Vibración en tiempo de diseño garantiza una alta calidad.Pegajosa Fuerte Almohadilla De Gel

El Super pegajosa fuerte gel stick de forma segura a la mayoría de las superficies y la fuerza de succión se conserva durante más tiempo que el de otras almohadillas de gel, sin embargo, todavía es fácilmente extraíble.

Encontrar el Ángulo de visión Perfecto

Altamente flexible de junta esférica ajustable y dos de la sección de cuello proporcionan infinitos ángulos de visión para un ambiente más relajado y una conducción más segura.

Facilidad para adaptarse a Dispositivos Grandes

Los brazos pueden extender hasta 3,9 pulgadas (100 mm) para adaptarse a la mayoría de los teléfonos, incluyendo los más grandes como el Galaxy A9 o iPhone 7, Más o navegador GPS a través de entre 4 a 6 pulgadas.

Nota:

1. Como se acerca el verano y los días son cada vez más caliente, por favor, evitar la constante exposición directa al sol ya que esto puede afectar el funcionamiento de su coche de monte.

2. Por favor, limpiar el tablero antes de usar el soporte para coche y limpiar el soporte para coche y dejar que se seque al aire, si está sucio.

3. El ideal de instalación de la inclinación del tablero debe ser de menos de 15 grados.

Especificaciones:

Color: Negro

Dimensiones del paquete: 85×70×131 mm (3.35 x 2.76 x 5.16 en)

Peso neto: 171g (6.03 oz)

El Paquete Incluye:

Panel De Montaje Para Automóvil×1

Manual De Usuario×1

Etiquetas: vtt soporte para smartphone, flexible teléfono inteligente titular, la cama para el titular del teléfono, perezoso almohada, cama de soporte de teléfono, flexible de vídeo soporte para teléfono, innovador coche soporte para smartphone, flexibl titular, flexibles de disco soporte para teléfono, zoom soporte para smartphone.

Uso Coche
Marca Compatible Universal
Nombre De La Marca DuDa
Cargador No
Material ABS
Tiene Altavoz No
Número De Modelo teléfono móvil de apoyo
Magnético No

Añadir una valoración

Coche soporte para Teléfono, Flexible Ajustable de 360 Grados soporte para Coche del Teléfono Móvil Stand Soporte Para Smartphone 3.5-6 pulgadas

Información adicional

Precio:$209.29

SKU: s10204

Valoraciones: