La LECHE ESPUMAS SECRETO de las HERRAMIENTAS de la Leche Vaporizador Adecuado para leche, café con leche, capuchino, batidos, cócteles, bañera de chocolates en casa lo que sea en caliente o en frío de bebidas.¿Qué estás esperando?Disfrute de su café en casa sin ir a Starbucks!

FÁCIL FUNCIONAMIENTO - Smart 1-toque el botón de diseño y presione 1s, fácil de usar que hasta los 5 años de edad de los niños!Espuma de café Maker ha remolque tipo de formación de espuma de la varita, la velocidad de rotación 19000 RPM, después de reemplazar el tubo con el cambio de la bebida material para conseguir la espuma de concentración que Usted desee!

LIMPIEZA y ALMACENAMIENTO - Simplemente emerge la bata en una taza de agua tibia, pulsa el botón, y el vaporizador se LIMPIA EN SEGUNDOS!Espumador con un SOPORTE de ACERO INOXIDABLE conveniente para su almacenamiento en la cocina, no te preocupes de más del vaporizador de espuma se mancha la mesa!!!

POTENTE Y DURABILE - de Mano de leche vaporizador alimentado por tres pilas AAA (no incluidas) para el uso conveniente.La bebida mezclador robusto diseño le durará por años.

NOTA - no sumerja Nunca el cuerpo del vaporizador de leche en el agua.Batir el cuerpo ha de estar seco en el momento de Instalar el producto.Sumergirse en el vaporizador a mitad de camino hacia abajo en la leche antes de poder para evitar la salpicadura de líquido alrededor.

Tipo:panadería y Pastelería Herramientas

Alimentación:USB Cargable

Peso:225G

Dos velocidades: 13000 RPM/15000RPM

1.Dentro de 15-20 segundos, este eléctrica de la leche vaporizador le dará rica y espesa espuma para decorar tus bebidas.No sólo puede crear cremosa y perfecta de la espuma de la leche, pero también puede ser utilizado para hacer bebidas calientes o frías., o incluso el látigo de los huevos.

2.de mano de la leche vaporizador está equipado con una doble batidor de cabeza, más potente y eficiente, adecuado para satisfacer diferentes necesidades.

3.esta bebida vaporizador con sensatez cilíndricos de tamaño de la manija para fácil agarre.A través de la colocación de la operación de botón en la parte superior, su mano será en una forma ergonómica posición deseada./It's un diseño construido para combinar durabilidad andbeauty.

4.Toda su cuerpo de metal y los componentes garantiza un menor riesgo de vida corta y más estético efectos.Además, su bajo nivel de ruido del motor apenas hace un sonido, creando un ambiente acogedor y agradable ambiente .

Nota:

NO utilice el producto en todo el inflamables o explosivas de gas.

Sólo para uso en interiores.

Mantenga el producto alejado de los niños.

color:Plata

Material:acero inoxidable

tamaño:Altura: 23 cm

Contenido Del Paquete:

1 * Eléctrico Vaporizador De Leche

1 * De Doble Resorte Batir De Cabeza

1 * Muelle De Batir De Cabeza

1 * cable de Carga USB

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: mezclador de audio, coctelera, krups vaporizador de leche, vaporizador de leche, cafetera moka, delonghi, electr vaporizador de leche, la leche de la coctelera, nespresso vertuoplus vaporizador de leche, keith titanio.

Velocidad de rotación(RPM) 13500
Estilo de mano
Nombre De La Marca XProject
Potencia (W) 750W
Voltaje (V) 220-240V
Tipo De Alimentación Batería recargable de
Certificación ce
Número De Modelo Eléctrica De La Leche Vaporizador

Añadir una valoración

Se Puede Cargar Mediante Usb De Doble Resorte Batir De Cabeza Eléctrica De La Leche Vaporizador De Acero Inoxidable De Mano Espumador De Leche Bebida Mezclador De Dos Velocidades

Información adicional

Precio:$250.22

Categoría:misc

SKU: s10257

Valoraciones: