Nota!!!Muchos vendedores en Soslegalcovid19.es uso de falsos material de silicona para copiar WALFOS productos recientemente.estamos demandando ahora.El falso material de silicona es tóxico y perjudicial para nuestra salud,no se puede tocar los alimentos directamente.

Original WALFOS etiqueta de Todos los WALFOS productos h ave Original WALFOS etiqueta en el embalaje.Si no se encuentra en el embalaje, el producto es falso!!!Por favor amablemente en contacto con nosotros si usted encuentra falso WALFOS producto en Soslegalcovid19.es.

De Silicona De Grado Alimenticio

Todo Original WALFOS productos de la Marca son de Grado alimenticio , no tiene olor , Libre de BPA de alta calidad de silicona platino de material, no es barato o de goma TPR material.

Nuestro material de silicona es la misma como la silicona chupete !Por qué usamos este silicona de alta calidad?Porque es seguro popular para el uso en el horno, nevera y nuestra salud.Espero que tu amor de la familia y disfrutar de WALFOS de silicona de alta calidad del producto.

WALFOS marca de Silicona de Grado de Alimentos de la FDA Aprobó el Informe de Prueba SGS de la Compañía (líder mundial en inspección de la empresa) Algunos proveedores no tienen el informe del SGS o el uso de falsos informe Walfos tiene el VERDADERO alimento de grado, informe de prueba SGS es muy seguro de usar walfos los productos de silicona para tu familia!Envío rápido!!!Podemos elegir la forma de envío más rápido y tiene número de Seguimiento.para el seguimiento de su pedido.Usted puede recibir las mercancías más rápido que en otras tiendas.

Por favor ver más abajo los comentarios de nuestros clientes.

Origninal calidad a un buen buen precio!!!!!!!!!!Muy bonito!Buena calidad!Aún mejor es el precio!!Envío rápido!!

48520 buenos comentarios acerca de WALFOS productos de los compradores

Sólo vendemos 100% REAL WALFOS marca de producto de buena calidad.

Vea a Continuación los comentarios de los compradores

¿Por qué elegir Walfos de la Tienda:

1.Garantía De Calidad!

100% de grado de alimentos de silicona platino de material.

Usted puede devolver el producto si hay cualquier problema de la calidad, y se realizará la devolución del dinero.

2.Envío rápido y buen embalaje para la parcela.

Elegimos el envío rápido servicio y asegúrese de que la parcela en buena situación para usted.

3.Después de servicio de venta.Hombre profesional para resolver cualquier duda. 4.Bienvenido Nave de transporte y Distribución WALFOS productos de la marca se venden por todo el mundo.Por favor, Siéntase Libre de Contactar con nosotros a Través de WALFOS Oficial de E-mail Directamente.

Walfos Tienda

WALFOS productos de la marca se venden por todo el mundo.

Bienvenido Nave de transporte y Distribución

Por favor, póngase en Contacto con nosotros a Través de WALFOS Oficial de E-mail Directamente

Etiquetas: cubo de hielo de la bandeja, walfo, teckel cubo de hielo, cocina de órganos, datos de la bandeja de, llave de tuercas, daschund camiseta, mini cubo de hielo de silicona, cubo de perro, Dachshund.

Certificación CIQ
Material De Silicona de Grado alimenticio Libre de BPA
Número De Modelo W0-E0188
color Naranja
Tipo de Helado De Herramientas
Tamaño 22 cm X 16 cm X 1.5 cm
Origen CN(Origen)
Característica Surtido
Nombre De La Marca walfos
Helado De Herramientas De Tipo bandeja de cubos de hielo

Añadir una valoración

WALFOS Creativo de Silicona Cachorro de Teckel de Hielo con Forma de Cubo de Galleta de Chocolate del Molde de BRICOLAJE en Casa de Hielo de la Bandeja de Herramientas de la Cocina

Información adicional

Precio:$90.33

Categoría:misc

SKU: s10331

Valoraciones: