Tres funciones de una máquina

El afeitado, limpieza, reparación de tres-en-uno con 3 cuchillas flotantes 360 ° IFT suspensión flotante de descompresión de Tipo C, universal puerto de carga

Afeitado limpio, rápido y cómodo

Mijia máquina de afeitar Eléctrica S500C tiene 3 cuchillas flotantes en 360 °.Con doble capa de hojas, el afeitado es rápido y limpio.Al mismo tiempo, el uso innovador de flotante a flotante de la tecnología hace que el proceso de afeitado más cómodo y suave.

3 cortador de cabezas de 360 ° flotante

Adapta a los contornos de la cara, afeitarse sin callejones sin salida

Hoja de doble filo para una mejor y más apurado

La barba se derrumba y crece en diferentes direcciones, y el cuchillo de la red en sí tiene un cierto espesor, que fácilmente se deja el rastrojo.Con una doble capa de hoja, el auxiliar de la cuchilla levanta la barba en primer lugar, y a continuación, los principales cuchillo rápidamente se corta la barba rasurada más limpia y bien.

El IFT, la suspensión de flotación

Reduce facial estrés, suave y cómodo

Anillo doble cuchillo net

Más de afeitar y más rápido de afeitar

Más que el afeitado, limpieza y reparación de 3 en 1

El cabezal de corte es reemplazable.Además el cabezal de la afeitadora, Mijia máquina de afeitar Eléctrica S500C también está equipado con un cortador de esquina y una cabeza de bambú del carbón de leña de la limpieza del cabezal del cepillo.Una máquina con tres funciones le ayuda a crear una refrescante deportista.

Modificación de la esquina cabezal de corte

Seguro de reparación sin dañar la piel

Carbón de bambú de limpieza del cabezal del cepillo

Profundamente elimina la suciedad de la piel

La aceleración de engranajes

Espesa barba también se afeitó

LED pantalla digital

1. El poder de la pantalla

Cada vez que el equipo esté encendido, la pantalla muestra el nivel de batería restante porcentaje.

2. Recordatorio

Cuando el poder es inferior al 5%, la de energía de la pantalla parpadeará en la pantalla para recordarle a la carga.

3. Bloqueo de viaje

En el estado de apagado, pulse y mantenga pulsada la tecla para abrir el viaje de bloqueo para prevenir accidentes en el inicio.

4. La barba de limpieza recordatorio

Cuando hay demasiados barbas acumulado, el lavado de falla / lámpara se enciende, recordando a limpiar las barbas en el tiempo.

IPX7 de cuerpo completo impermeable

La afeitadora es completamente resistente al agua y se puede lavar directamente por la máquina, por lo que es fácil de limpiar.Es más recomendable aplicar espuma de afeitar para ablandar la barba antes de afeitarse, para afeitarse limpiador y una experiencia más cómoda y suave de la experiencia.

Tipo-C, Más conveniente para viajes de negocios y

Puede ser usado durante 60 minutos con una carga completa y cuando la afeitadora tiene alimentación insuficiente y no puede ser encendido.Actualización el método de carga y el Tipo de uso-C de la interfaz, que es universal en el mundo y no tiene que preocuparse acerca de los viajes.

Nuestro Servicio

Vamos a enviar el pedido tan pronto como sea posible, normalmente en 1-3 días, y si usted necesita cualquier ayuda, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, estamos siempre aquí para usted.Al cooperar con la fábrica, así que podemos ofrecer el mejor precio , le damos la bienvenida dropshipping, la cantidad Mínima es de 20 piezas.Además, declaramos bajo precio para el paquete, pero si es inspeccionado por la aduana, y usted todavía tiene que pagar el impuesto, por favor, téngase en cuenta, gracias.

Etiquetas: oficial de xiaomi, mi xiomi, 3 xaomi, parte de philips sonicare, xiomi, maquinilla de afeitar de afeitar, mijia xiaomi, berger, apps bateria xiaomi mija, electr afeitadora.

Nombre De La Marca Xiaomi
Número De Modelo XM00169
Origen CN(Origen)
Tiempo De Uso De La 60Mins
Tamaño none
Lavado Modo Todo el cuerpo de lavado
Uso La cara
Tiempo De Carga 2H
Género Macho
Tipo De Alimentación eléctrico
Material plástico+aleación de aluminio
Tiempo al mercado 2018
Con dispositivo de recorte No
Tipo De Elemento Máquina De Afeitar Eléctrica
Voltaje Global Universal(100-240V)
Característica Triple De La Cuchilla

Añadir una valoración

Xiaomi Mijia Hombres Afeitadora Eléctrica S500C USB Recargable Lavable máquina de Afeitar 3 en 1 limpieza facial Barba, Patillas Cortador de la Caja de Almacenamiento

Información adicional

Precio:$1 319.64

Categoría:misc

SKU: s10335

Valoraciones: