- Práctico e inteligente de su vida.Basta con sustituir el original de su conmutador, puede controlar la luz a través de la aplicación o el control por voz. - Soporte de control de voz a través de Alexa Echo o página principal de Google a través de SmartThings hub etc. - La APLICACIÓN móvil de control remoto: apagar las luces a través de la APLICACIÓN gratuita llamada Tuya y la Vida Inteligente en cualquier momento. - Temporizador de control.Apoyo configurar el temporizador de programación en la Tuya o la Vida Inteligente de la APLICACIÓN. - Con gran empuje el botón buena para los mayores y para los niños, sensible al tacto. - Cable neutro necesario.

Etiquetas: aqara interruptor, livolo interruptor, interruptor wifi, cable de interruptor de pared, tacto, interruptor de botón, puerta tuya inteligente, interruptor eléctrico con temporizador, interruptor de control de audio de bluetooth, tuya zigbee, mi interruptor de palanca.

tamaño del producto 116x75x35mm
Potencia de carga INC 600W/pandillas(Max)
Estándar inalámbrico Zigbee 3.0
Nombre De La Marca zemismart
Garantía 1 Año
Tipo De Interruptor Interruptor De Botón
Potencia 150W/pandillas(Max)
Suministro nominal modo de Neutral requiere
Origen CN(Origen)
Tensión Nominal AC100V-250V
Tipo De Elemento Interruptores
Certificación CCC
Pérdida de energía estática No más de 0,5 W

Añadir una valoración

Zemismart Nuevo Diseño Zigbee 3.0 Empuje el Interruptor de la Luz SmartThings Control de AU Física Interruptores de Pared

Información adicional

Precio:$466.76

SKU: s10339

Valoraciones: