Especificaciones

Material De Algodón+Espuma De Partículas Peso del producto:242 G Tamaño del producto(L x W x H):48 x 30 x 13 cm Contenido Del Paquete 1 × Toda la ronda de Dormir Almohada

Características Principales:

① .Suave y Cómodo de Auxiliar de Almohada Con Toda la ronda de Dormir Almohada, usted será más probable que se sienta como si usted ha establecido en una suave nube de material cómodo que puede apoyar la cabeza, el cuello y los hombros durante toda la noche. ② .Apoyo De Huevo Diseño De Ranura Resultó en la ranura en el centro que sostiene y apoya la cabeza y el cuello a la altura ideal para el sueño.Mientras tanto, la mayor de las curvas que rodean a este surco ayudará a mantener la cabeza y el cuello en su posición ideal, de modo que no meneo y se hará rigidez o dolor. ③ .Transpirable para Tener Un lugar Fresco y Seco Sueño Este Sueño Almohada está tan bien ventilado que no va a hacer que se caliente y sudoroso mientras usted duerme.Usted no puede sentir la urgente necesidad de apresurarse a la ducha y lavar el exceso de sudor, si eso es algo que haces normalmente. ④ .Se Adapta A Cualquier Posición Para Dormir No es necesario que usted se mantenga en su espalda, mientras la almohada va a dar cabida a lado de las traviesas y el estómago cama, demasiado.Después de que usted haya establecido y elegido su posición para dormir, la almohada comenzará a las que se ajustan suavemente a la forma de su cabeza y parte superior del cuerpo. ⑤ .Se Acuesta Por La Calidad De Sueño Todo el Sueño de Almohada de cuna y apoyar la cabeza y el cuello por dispersar uniformemente el peso de aquellas partes del cuerpo a través de todo su almohada.Para prácticamente todos los durmientes, esto mejorará su nivel de comodidad mientras usted duerme, y por lo tanto ayuda a dormir profundamente.

El Uso De Métodos

1. Ponerlo en la funda de una almohada; 2. La posición de la almohada en su cama; 3. Acuéstese y coloque su cabeza en la ronda de groove en su centro.

Nota Especial: Debido a que algunos países lejanos de un largo tiempo de transporte , vamos a ampliar el plazo de recepción para garantizar la llegada segura de su paquete.Rusia - el Comprador debe asegurarse de usar su nombre completo compra (1) el tamaño de la medición manual, debido a las diferentes herramientas de medición y los métodos de medición y de otros factores, habrá algún pequeño error. (2) porque la luz es diferente, diferentes ángulos de cámara, diferentes monitores va a causar un poco de color. (3) Dropshipping es muy bien recibida,No factura o materiales promocionales incluidos. (4) Tu opinión es muy importante para nosotros.Si todo va bien, por favor haga clic en las 5 estrellas en los comentarios. (5) Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en primer lugar, a continuación, presentar una disputa o proporcionar retroalimentación negativa, intentaremos nuestro mejor para servir a usted, ¡gracias!

Etiquetas: bordado de la almohada, otomano puf, almohada para dormir, DARLING En El FRANXX de Impresión, máscara del sueño, almohada de viaje, huevo sleeper, cojín de huevo, almohada de espuma de memoria, dakimakura hentai.

Característica Masaje
Material Algodón+Espuma De Partículas
Características Principales 5 Se Acuesta Por La Calidad De Sueño
Grado Grado De Un
Tipo De Conjunto De No
Tamaño del producto(L x W x H) 48*30*13 cm
Parte De vuelta
Características Principales 3 Transpirable para Tener Un lugar Fresco y Seco Sueño
Peso Del Producto 242 g
Peso 0-0.5 kg
Relleno Espuma
Número De Modelo huevo sleeper
Uso Ropa de cama
Tipo De Patrón Sólido
Forma Convexo
Tela De Contar 20
Características Principales 1 Suave y Cómodo de Auxiliar de Almohada
Características Principales 2 Apoyo De Huevo Diseño De Ranura
Hilos 100TC
Características Principales 4 Se Adapta A Cualquier Posición Para Dormir

Añadir una valoración

Huevo Sleeper almohada Cómoda Cuidado de la Salud Dolor de Liberación de Espuma de Memoria Almohada Todas ronda Sueño de Almohada, ropa de cama

Información adicional

Precio:$131.06

Categoría:misc

SKU: s1039

Valoraciones: