Características: 100% Nuevo y de Alta Calidad de Gran ángulo trasero del espejo dándole despreocupada experiencia de conducción.En el complemento la instalación (no se peguen y los tornillos no se requiere) Lentes de reflejar naturales y verdaderas imágenes.Hecho de la prima de material ABS, sólido y durable para el uso a largo plazo.Diseño Ultra delgado para mejorar la visibilidad y la seguridad.Especificación: Tipo: Gran Visión Anti-reflejos de la Vista Posterior del Coche del Espejo Material: ABS Espejo de Color: Blanco(Normal), Azul(Anti-glare) Tamaño: Como las Fotos el Paquete incluye: 1 x Coche de Gran angular Espejo retrovisor Notas: Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.Por favor, permitir una ligera desviación de la medición causados por la medición manual, gracias por su comprensión.

1.Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2.El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3.Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

4.No nos hacemos responsables por demoras producidas por la aduana,derechos de Importación,impuestos u otros customscharges.

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.

Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

1.Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

La retroalimentación es muy importante.

2.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

3.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!Así que por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier problema.Gracias!

Etiquetas: espejo de la vista posterior, cop luces del espejo de la vista posterior, espejo gran artista, coche espejo, bebé espejo reloj, foto espejos, panorámica de espejo de la vista posterior 5, coche de niño espejo, marco panorámicas, atrás del coche del espejo.

Elemento De Ancho 8.5cm
Características Especiales Gran angular, Anti-reflejo
Nombre Del Modelo 21751
Origen CN(Origen)
Externo De La Certificación De Pruebas De ce
Año 2019
Elemento De Altura 4cm
Tipo De Elemento El Interior De Los Espejos
Tipo De Material ABS
Elemento De Peso 220g
Elemento De Longitud 32.5cm

Añadir una valoración

LEEPEE 300 mm Ángulo Anti-deslumbramiento de Coche Bebé Espejo para el Asiento trasero Espejo Retrovisor Panorámico de la Vista Posterior del Coche del Espejo de Gran Visión

Información adicional

Precio:$167.35

Categoría:Interior Accesorios

SKU: s10408

Valoraciones: