APLICACIÓN : la Vida Inteligente / Tuya Inteligente

Es un pequeño Zigbee módulo de interruptor que está instalado dentro de la caja del interruptor de hacer el tradicional interruptor de pared convertirse en smart switch, y puede ser inalámbrico de control remoto a través del teléfono móvil "Tuya APLICACIÓN" o "vida Inteligente" de la APLICACIÓN y el control de voz principal de Google y Amazon Alexa.

1. Este smart Tuya ZigBee 3.0 módulo está diseñado con ZigBee 3.0 protocolo especialmente, compatible con la Tuya ZigBee hub para darse cuenta de todo vínculo de su casa,un buen sustituto para los inestables Wi-Fi gratuita.ZigBee 3.0 protocolo con mini diseño de trajes para la unión europea/reino unido caja del interruptor de pared ,y ocultar fácilmente en su ocultos caja del interruptor de pared de su interruptor tradicional sin ningún tipo de influencias en su original estilo de la decoración para que sea más inteligente,dando a sus dispositivos de final de encendido/apagado inteligente cambio de imagen y convertir la mayoría de cualquier compatibilidad de los productos a los inteligentes;switch tradicional, y este módulo inteligente puede trabajar de forma independiente, sin interferencias. (Nota:en Este módulo sólo es apto para el interruptor de eje de balancín,consulte la figura 2 para obtener más detalles.)

2. Puede ser utilizado como un espacio de 1 o 2 vías de circuito (2 interruptores de control de 1 luz); simplemente se conecta a 1 de los 2 interruptores y convertir el dispositivo conectado a una inteligente (para 2-way circuito)

3. Permite por voz con manos libres y control remoto inalámbrico;el apoyo de Amazon Alexa principal de Google y de control de voz Inteligente de la Vida y de la Tuya Aplicación de control en los teléfonos inteligentes con especial Tuya ZigBee 3.0 hub requiere y conectado.

4. Teniendo en cuenta el estado de la red inestable o no de la red,ZigBee 3.0 módulo de conmutación es realmente insustituible debe combinar con ZigBee puerta de enlace para formar una LAN doméstica,NO MÁS PREOCUPARSE de no y de red débil,fácil de obtener el control a través de dispositivos conectados siempre y cuando no es estable ZigBee señal;Permite más dispositivos conectados a través de ZigBee de WiFi protocolo.

5. Tome el control completo de los aparatos conectados con los temporizadores, los horarios y la cuenta atrás (1/5/30 minutos, 1 hora, etc.) con Smart Vida y la Tuya Aplicación; compartir el control con la familia y amigos para una mayor comodidad;

Etiquetas: aqara interruptor, mini sonoff, la ue zigbee enchufe, interruptor wifi, smart tuya, puerta tuya inteligente, tuya zigbee, homekit interruptor, programador de alexa, moeshouse interruptor.

Nombre De La Marca zsviot
Origen CN(Origen)

Añadir una valoración

Tuya ZigBee 3.0 Inteligente Interruptor de la Luz del Módulo de Trabajo con Alexa principal de Google por Voz de Control Inteligente de la Vida/Tuya Control Remoto Inalámbrico

Información adicional

Precio:$369.18

Categoría:misc

SKU: s10456

Valoraciones: