Puntos:

1、la calefacción Rápida de notas: el Uso de protección ambiental grado de MASCOTAS calefacción película para satisfacer las necesidades de la vida de los reptiles.Adecuado para a sangre fría, mascotas, proporcionando un cálido ambiente de vida.

2、3 temperatura ajustable: Reptil Estera de Calefacción se puede ajustar en 3 engranajes de alta, media y baja, de alta velocidad de -40℃, la velocidad media -35℃, la baja velocidad de -30℃; usted puede elegir la temperatura más conveniente para tu mascota en diferentes condiciones meteorológicas.

3、control Preciso de la temperatura y la calefacción rápida: Cuando el teclado está en cortocircuito, automáticamente la protección de corto circuito para la seguridad.

4、ujo de uso: por lo General, la pad se utiliza en la parte inferior o en el lateral de la cría de caja.

5、Amplia aplicación: Adecuado para las tortugas, las serpientes, los lagartos, las definiciones de los edificios, pequeños mamíferos, arañas, reptiles, etc.Fácil de limpiar y práctico.

Características:

1. La calefacción rápida de notas: el Uso de protección ambiental grado de MASCOTAS calefacción película para satisfacer las necesidades de la vida de los reptiles.Adecuado para a sangre fría, mascotas, proporcionando un cálido ambiente de vida.

2. 3 temperatura ajustable: Reptil Estera de Calefacción se puede ajustar en 3 engranajes de alta, media y baja, de alta velocidad de -40℃, la velocidad media -35℃, la baja velocidad de -30℃; usted puede elegir la temperatura más conveniente para tu mascota en diferentes condiciones meteorológicas.

3. Control preciso de la temperatura y la calefacción rápida: Cuando el teclado está en cortocircuito, automáticamente la protección de corto circuito para la seguridad.

4. Modo de uso: por lo General, la pad se utiliza en la parte inferior o en el lateral de la cría de caja.

5. Amplia aplicación: Adecuado para las tortugas, las serpientes, los lagartos, las definiciones de los edificios, pequeños mamíferos, arañas, reptiles, etc.Fácil de limpiar y práctico.

Especificación:

Nombre: Reptil Almohadilla de Calefacción para Mascota Tortuga Lagarto Serpiente Hámster

Tamaño(aproximadamente): S-28*15 cm/11.02*5.91 pulgadas, M-28*28 cm/11.02*11.02 pulgadas.L-48*28 cm/18.90*11.02 pulgadas

Estilo: tres-ajuste de la velocidad

Material: protección del medio ambiente de la MASCOTA de la calefacción de la película

Resistente al agua: iPX5

Voltaje: 220V

Potencia: S-12W, M-24W, L-38

Temperatura: de Alto grado de -40℃, grado medio -35℃, bajo grado de -30℃

Adecuado para: lagartos, serpientes, arañas y otros reptiles y los hamsters y otros animales domésticos

Lista De Embalaje:

1*Reptiles Almohadilla De Calefacción

Nota:

1. Ambientales, operacionales y de otras cuestiones, el indicador de temperatura puede tener desviaciones, por favor, perdóname!

2. Uso en la parte inferior de la cría de cuadro, no directamente con el tapete de material o donde hay agua

Si desea pedido en grandes cantidades, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a ofrecer un mejor precio para usted!

1. Enviamos el paquete dentro de 3 días hábiles después del pago despejado.

2.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío

3.Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

4.SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.

5.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío yconsigue volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su possessionmore de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.Hay NOEXCEPTIONS!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento,razón específica de la vuelta.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original andpackaging con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Soslegalcovid19.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

1.12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

Etiquetas: orzuelo reptiles, por gecko, presidente estera de calefacción, acuario accesorios para terrarios, decoración de terrarios, reptil, accesorios para reptiles, estera de calor, ceragem estera de calefacción, almohadilla de calor.

Número De Modelo Reptiles Almohadilla De Calefacción
El poder 39w
Dropshopping Apoyo
Origen CN(Origen)
Es El Dispositivo Inteligente No
Voltaje 220V

Añadir una valoración

220 V Reptiles Estera De Calefacción Del Terrario Estera De Calefacción Calentador De La Almohadilla De Calefacción Para Las Tortugas Lagarto Serpiente Hámster

Información adicional

Precio:$63.31

Categoría:misc

SKU: s10521

Valoraciones: