COMPATIBILIDAD: Es compatible con Bluetooth 4.0,el control inalámbrico de más de 10 metros.Automático identificar sistema android, sin necesidad de cambiar manualmente.

FUNCIONES: El mini bluetooth control remoto puede ser utilizado para el teléfono celular, tableta inalámbrica bluetooth juego de mango, control de la música, selfie, temporizador, VR, las gafas, etc.

CONSTRUIDO EN una BATERÍA de LITIO: Se ha construido en una batería de litio, con puerto mini USB para la carga.Bajo consumo y larga espera.

LUZ LED: alimentación del Cargador 5v/1A, luz Roja se enciende cuando la carga; y la luz Roja se apaga cuando se carga por completo.La luz azul en cuando Bluetooth emparejado y el modo de conmutación.Por favor, utilizar el estándar de 5V/1A cargador y cable para cargarlo y usarlo después de la carga completa

El MODO de TECLA: Enter (ACEPTAR), de Retorno, de Modo de Interruptor de ENCENDIDO/APAGADO, tecla de Función, Joystick, teclas Físicas tendrán respuesta audible

tamaño:71*71*41mm

Material:ABS

color:negro

Contenido Del Paquete:

1 * Controlador

1 * Control Remoto

1 * manual del Usuario

1 * Cable de

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: ansonid control remoto, bluetooth remot, sustituido control remoto, control de infrarrojos, prueba remota, 9010 un, 433 mhz rf de control remoto inalámbrico, etiqueta engomada de la vr46, industrial sistema de control remoto, control remoto porton bluetooth.

La Comunicación Inalámbrica IR
Certificación NINGUNO
Origen CN(Origen)
Uso como se describe
Número De Modelo Control Remoto

Añadir una valoración

VR Controlador Wireless Gamepad Joystick Inalámbrico Bluetooth Gamepad VR de Realidad Virtual 3D Gafas Casco Control Remoto

Información adicional

Precio:$183.28

SKU: s10551

Valoraciones: