Material: Real 925 De plata de ley (Plata Maciza estándar internacional) de la piedra preciosa: Olivino Joya tamaño: 6*6 mm , 2 unidades de Embalaje:cada uno va con una caja de terciopelo y un extra de regalo de la pulsera 1.

Q: ¿puedo ser su distribuidor o haces el envío de la gota?

R:Sí,ofrecemos el envío libre y envío de la gota, pero antes de la lista de Uloveido Joyería de la Marca,por favor pregunte marca permiso de nosotros..puedes revisar todas nuestras fotos de nuestro álbum

Por favor déjanos tu correo electrónico,y te enviaremos todo el catálogo

2.

Q: ¿Qué voy a hacer si la protección en tiempo está apagado.

R:Somos honestos y serios vendedor.Consideramos que todos los clientes como DIOS.Sin embargo, nuestro beneficio es muy pequeño y el transporte marítimo internacional no es estable.A veces hay demora durante el transporte.Así que por favor entienda nuestro trabajo y con el fin de proteger su dinero safty,si usted encuentra que el tiempo de protección es,por favor pregunte a extender más tiempo para usted.

3.

P:Más de 3 meses han pasado,pero yo aún no lo consigues mis bienes.¿Qué voy a hacer?

R:en Primer lugar, el seguimiento de su mercancía oficial para el seguimiento de sitio web .Si el paquete se encuentra en su oficina de correos local,por favor vaya a tomar por ti mismo.Si se pierde el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros.

4.

Q: ¿Qué hacer si los diamantes es la falta o la pendiente stud está doblada.

R:en Primer lugar,por favor envíenos las fotos para 276598151(a)qq.com entonces,si es nuestro error,le enviaremos una nueva en la nueva orden o compensar su perder.

5.

P: ¿aceptan Pay-pal?

A:lo Siento,Soslegalcovid19.es nose trabajo con Pay-pal,por favor envíenos un correo electrónico y nosotros te enseñamos cómo pagar su pedido.

6.

P: ¿Cómo medir mi anillo de tamaño?

R:por Favor, utilice un tipo de papel alrededor de su dedo y abra la hoja de papel y me dicen que la longitud del papel.

Etiquetas: óvalo verde aretes, futón, judías verdes pendientes, olivin, peridoto de piedra, joyería de peridoto, ajuste cool, himalaya, pulsera de peridoto, indios verdes pendientes.

El Sello De Metal 925,Sterling
Multa o de la Moda Fina
Número De Modelo Piedra Verde Aretes
De Nuevo Encontrar Aretes
La Piedra Principal Peridoto
Lado De Piedra Otro material Artificial
Arete Tipo Pendientes Del Perno Prisionero
Metales Tipo PLATA
La forma\patrón RONDA
Género Las MUJERES
Estilo Moda
Tipo De Certificado CMA
Número De Certificado De Cada una de las joyas se entregan con su certificado único
Nombre De La Marca Almei
Ocasión La boda

Añadir una valoración

Almei Natural Verde Olivina Corazón Pendientes del Perno prisionero para las Mujeres, de la Plata Esterlina 925 Aniversario de Aretes para las Mujeres de 20%FR196

Información adicional

Precio:$564.55

Categoría:Aretes

SKU: s1059

Valoraciones: