GPS del coche Perseguidor LK209A de 6000mAh de Activos Localizador de Espera Largo Imán Vehículo Localizador GPS Impermeable Choque Alarma de Caída Libre de la APLICACIÓN Web de

Aplicación Del Producto:

​​

1. Alquiler de vehículos / gestión de Flotas, etc

2.Contenedor/carga/seguimiento de activos

Producto Specifictions:

Nombre del modelo:LK209A

Dim: 120 mm x 65 mm x 25 mm

Color:Negro

De red: WCDMA/GSM/GPRS

Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900Mhz

GPS de la sensibilidad: -159dBm

La precisión del GPS: 5m

Tiempo Para La Primera Revisión:

Fría, estado de 35 años 80

Cálido estado 35s

Caliente el estado 1s

Cargador de pared: 110-220V de entrada, salida de 5V

Batería: Built-in 3.7 V 6 000mAh Li-ion de la batería

En espera: 240/120 días

Almacenamiento Temp.: De -40 a +85 grados

Operación Temp.: De -20 a +55 grados

Humedad: 5%--95% sin condensación

Paquete De Lista:

1 * LK209A Unidad Principal

1 * USB Cabl

1 * Manual Del Usuario

1 * Caja Original (Opcional)

(No de la Tarjeta Sim y la Tarjeta SD incluido)

Funciones Principales:

1. GPS+LBS Doble Posicionamiento Maneras : Si la señal de gps es buena, el dispositivo se busque a través de satélite gps, si no, el dispositivo se busque a través de LIBRAS!En virtud de localización por GPS modo, la precisión es de 5-10 metros, en virtud de LIBRAS localizar modo, la precisión es de 100-2000 metros.

2. En tiempo real de Seguimiento : se puede en tiempo real de seguimiento del dispositivo en google maps a través de teléfono móvil, la tableta y el ordenador, y el mínimo de los datos del intervalo de carga es de 10 segundos.

3. La historia de la Ruta de la Reproducción : La APLICACIÓN y el servidor web puede grabar los datos de carga del dispositivo de hasta 6 meses, se puede reproducir la historia de la ruta en cualquier momento.

4. Largo Tiempo de Espera : Se ha construido en 3.7 V 6000mAh batería de Li-ion, el tiempo de espera es de hasta 90 días y el tiempo de trabajo es de hasta 5 a 12 días;

5. Magnético potente : Se ha incorporado en los potentes imanes, puede ser muy fácil de instalar.

6. Impermeable IP67 : El nivel impermeable de este dispositivo es IP67, puede resistir las salpicaduras de agua, pero no se puede poner bajo el agua.

7. De forma remota Monitor de la Voz: Enviar "Monitor+Password" a la primer dispositivo, a continuación, el dispositivo se encienda en Modo Monitor ,

ahora bien, si usted hace la llamada a la tarjeta SIM en el dispositivo, va a recoger a su llamada automáticamente y usted puede supervisar la voz de todo el equipo!

8. Alarma de la velocidad excesiva: Esta alarma sólo funciona bajo continuo modo de posicionamiento.Cuando la unidad de velocidad es superior a la velocidad de la presetted, se enviará el mensaje de ldquospeed alarma!rdquo de la administración número cada 5 minutos.

9. Alarma de choque: Después de que el movimiento de la configuración de la alarma,por favor, mantenga el tracker está parado durante 5 minutos, a continuación, esta función va a comenzar a trabajar.Se enviará SMS ldquosensor alarma!rdquo de la administración número cuando la unidad de electrocutarse.

10. Alarma de movimiento: Cuando las unidades se queda inmóvil en un lugar durante 10 minutos, el usuario puede configurar la alarma de movimiento por este comando "move+passord", a continuación, en caso de que el dispositivo se movió 500m va a enviar SMS de alarma "Mover Alarma+Latitud y longitud" al número autorizado.

11. Geo-cerca: establecer un geofence para el tracker para limitar sus movimientos dentro de un distrito.La unidad de envío de la información de alarma a la APLICACIÓN y el servidor web cuando se va de o a obtener en este distrito.

12. Cayó de Alarma : no tiene un efecto anti-eliminación de la inducción del sensor en la parte posterior del dispositivo.Si esta cubierta de la inducción del sensor no está cubierto de nuevo, el dispositivo enviará "Perder alarmas!" de la administración número y SOS número por SMS.

13. La PC de la ayuda de Seguimiento de la plataforma y el teléfono inteligente de seguimiento de la Aplicación.

Software de seguimiento (IP del Servidor 043.249.029.060 Puerto 7700):

Web de soporte y seguimiento de la APLICACIÓN, si usted elige el primer año de la plataforma, si la necesidad de renovar en nuestra plataforma cuando se expiried, puede ponerse en contacto con nosotros.Si elige la versión de toda la vida, vamos a configurarlo para toda la vida antes de la navegación, sin necesidad de pagar una suscripción más adelante.

Descripción Del Artículo:

Etiquetas: LK100, gps tk 103, gp tracker, runkeeper, VJOYCAR, hud, micro perseguidor de los gps para los niños, portable gps tracker imán, tracker, ios gps tracker.

Voltaje 5V
Características Especiales Construido Potentes Imanes; Impermeable IP67, monitor de Voz, Alarma de Caída de
Software De Seguimiento De Soporte de servidor Web y de aplicaciones Móviles (iOS y Android)
tiempo de la batería Modo De Espera
La Energía W
Característica Especial Impermeable
Banda de frecuencia GSM 850/900/1800/1900MHz
Peso De Unidad Principal 175g
La Vida De La Batería 30 Horas Y Hasta
copia de seguridad de la batería Batería recargable de 3.7 V 6000mAh Polímero Li-ion de la Batería
Tamaño De Elemento 120*65*25 mm
Garantía 1 Año
Módulo Gps
El Tamaño De La Pantalla Bajo De 2 Pulgadas
Nombre Del Modelo LK209A Imán Activo Perseguidor de GPS de la
Ubicación GPS Global
Red GSM / GPRS
Nombre De La Marca VJOYCAR
La precisión de posicionamiento La Precisión del GPS
Tipo de GPS GPS Tracker
Posicionamiento Maneras GPS+LB+WIFI

Añadir una valoración

GPS del coche Perseguidor LK209A de 6000mAh de Activos Localizador de Espera Largo Imán Vehículo Localizador GPS Impermeable Choque Alarma de Caída Libre de la APLICACIÓN Web de

Información adicional

Precio:$776.05

Categoría:misc

SKU: s10643

Valoraciones: