Ajustable Sujetalibros Libro Titular Retráctil Libro de Múltiples Compartimentos con Sostenedor de la Pluma del Organizador de Escritorio de la Oficina en Casa B Descripción:

Características:

1.Hecho de material de alta calidad, resistente y lo suficientemente resistente para sostener sus libros, pesados libros de texto, revistas juntas en el medio.

2. Puede ser ajustado para que sea máxima de 490 mm para mantener todo en su necesidad de libros, archivos, revistas sobre el libro en función de su diferente demanda de espacio.

3. Múltiples compartimentos, también con un sostenedor de la pluma en el lado, para Mantener tu escritorio organizado, el ahorro de su espacio de manera flexible.

4.Elegante y exquisito, el carácter y la práctica.Gran organizador de libros para el hogar, escuela, oficina, etc.

5.Ideal para muchos de los casos de uso: oficinas de escritorio para mantener los archivos, las bibliotecas para almacenar los libros en el estante, la escuela aula o en el laboratorio y también en el hogar de la sala de lectura o en el cuarto de escritorio.

Aviso:

Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color real tal vez una leve diferencia de el color de la imagen.

Por favor, espere 5-30mm difiere debido a la medición manual.

El Paquete Incluye:

1 x soporte del Libro

Etiquetas: escritorio de la computadora de almacenamiento, casa pcp, encanto de pandora de viaje, stand de papelería, soporte del libro en el estante, emergencia de gasa, la pluma de oro de pie, libro de apoyo, lámina de almacenamiento organizador, la oficina de correos organizador.

Nombre De La Marca No-metal deviss
Material De plástico

Añadir una valoración

Nueva Ajustable Sujetalibros Libro Titular Retráctil Libro de Múltiples Compartimentos con Sostenedor de la Pluma del Organizador de Escritorio de la Oficina en Casa B

Información adicional

Precio:$330.67

SKU: s10925

Valoraciones: