Juego De Reloj De Pared De Vinilo

Este estilo vintage reloj de pared está hecho de un original vinilo de música disco con componente Led.Esta creativa hecha a mano es un arte perfecto de Navidad, Aniversario, Cumpleaños, san valentín o un regalo de bodas.También podemos aduana hacer cualquier diseño personalizado para usted, si usted necesita un diseño a medida o para grandes pedidos, consultas, por favor póngase en contacto con nosotros.

Se le dará un 16 Teclas LED mando a distancia (consulte a continuación) para personalizar los colores de los LED de vinilo de la luz.Con el mando a distancia, usted tendrá una variedad de configuración de luz que se incluyen para encender o apagar las luces, poner en pausa o reproducir, dim o cambiar la velocidad de la luz, y también para crear los colores del arco iris.

El mando a distancia requieren una batería CR2025 (no incluido) a la función.También, su eficiente de la energía de las luces LED tiene una larga vida útil de más de 50.000 horas.Es perfecto para una decoración de la pared y también es ideal como regalo.

Por favor nota: Las salidas de 5V DC Adaptador será enviado de acuerdo a su dirección de envío.

Etiquetas: boy juego, Reloj de pared de 30 cm, reloj de mesa de los chicos, arcade letrero de neón, arcade decoración, arcade de marquesina, sala de reloj, arcade signo, poco chico, reloj de cuarzo de niños.

Formulario De Una Sola Cara
Número De Modelo GIT-0518
Longitud 300mm
Reloj De Pared De Tipo 2mm
Nombre De La Marca El Geek Días
Diámetro 30cm
Característica Estilo Antiguo
Estilo Japón Estilo
patrón resumen
Forma circular
Tipo De Pantalla Aguja
Motivity Tipo CUARZO
Peso 370g
Material Del Cuerpo De La Disco LP
Tipo de Relojes De Pared
Material Disco LP
Combinación Separa
Aplicable A La Colocación Sala De Estar

Añadir una valoración

Vintage Juego De Video Arte Decorativo Reloj De Pared De Mando Arcade De La Pared De La Habitación Signo De Discos De Vinilo Reloj De Regalo Único Para Game Boy

Información adicional

Precio:$333.89

Categoría:Relojes

SKU: s11154

Valoraciones: