Características: 1.Hecho de Silicona De Alta Calidad de TPU de Alta Calidad de los Auriculares Caso, Proteger Completamente Su Airpods, la Absorción de Choque 2.Lindo De La Historieta De La Moda De Los Auriculares De Diseño De Caso. 3.Los orificios de carga de Diseño, La parte Inferior De La tasa de Reserva Agujero, Propicio Para Auriculares Carga, la Moda Y la Generosa Diseñado Específicamente Para cápsulas de Aire, Siempre Proteger Sus Auriculares Externos De la Contaminación Y los Arañazos, Mantener Rozaduras-libre Y Limpio. 4.Fácil Y Cómodo De Usar.Fácil De Instalar Y Quitar Perfecta De Almacenamiento Portátiles Caso, Se Puede Poner En Cualquier Lugar El Mejor Regalo Para Tu Chica / Chico Amigo / Familia / Niño.El paquete Incluye: 1x funda de Silicona,1*llavero Nota: Este Elemento Se funda Protectora Única,el Bluetooth Auricular Inalámbrico No Está Incluido,gracias Por Su Comprensión!

Etiquetas: airpod azul, airpord caso, airpod caso de jordania, airpod, airpod cace, airpod caso, anime caso de airpod, de silicona earpods rosa, caso airpords kaws, airpod caso de los alimentos.

Tamaño for airpords 1
Paquete
Número De Modelo para airpords 2
Nombre De La Marca RYKKZ
Material De silicona
Tipo De Elemento Auriculares De Los Casos

Añadir una valoración

Rosa Macaron Caso para Apple Airpods 1 2 cápsulas de Aire Accesorios Bluetooth de los Auriculares Caso de la Cubierta Protectora Con Llavero

Información adicional

Precio:$84.88

SKU: s1135

Valoraciones: