Modelo

ABM700

ABM1300

La teoría de la

Termomoldeo

Máximo De Flexión De Ancho

650mm

1250mm

Aplicable espesor

1-10mm

Voltaje

AC220V

El poder

800W

1500W

Rango de temperatura

0-600°C Ajustable

Tamaño del producto

38.9" x 28.7" x 3.9" (990 x 750 x 100mm)

65" x 12" x 4.8" (1650 x 300 x 120 mm)

Peso neto

19KG

28KG

Tamaño del paquete

50" x 17,2" x 8.4" (1250 x 430 x 210mm)

75" x 17,2" x 8.4" (1910 x 430 x 210mm)

Peso bruto

25KG

33KG

El es un equipo que puede suaviza y curvas de materiales como el acrílico, orgánico, plato, PVC, etc y otros diversos materiales termoplásticos de las formas, por la calefacción.Es ampliamente aplicado.

Características: diseño Humanizado, la operación fácil y conveniente de usar.Avanzados de calefacción por infrarrojos de tecnología con circulación de agua del sistema de refrigeración, temperatura ajustable.Ajustable de calentamiento de la superficie del material, con escala para garantizar la superficie de la calefacción de la exactitud, conformidad, asegurar un buen efecto de doblarse.Calienta de manera uniforme, al instante en forma, ninguna deformación, no se queme, no hay formación de espuma.Instantánea de la formación, de la temperatura ajustable; Agua de refrigeración que circula sistema equipado;

Versión Especial:

1. Equipado de circulación de agua de refrigeración del sistema,cambiar el agua después de pesado y de largo tiempo de trabajo,temperayure hasta 50℃.

2. Asegúrese de que la máquina se enfríe completamente, apague la calefacción del tubo de la brecha después de trabajar.

Infra-rojo de calefacción, se pueden doblar los varios ángulos

Con ventilador en el negro para el calor disppation

Este Acrílico Plástico del PVC de la Flexión de la Máquina es cada vez más utilizado en la escuela de la innovación tecnológica curso, proyectos de decoración, embalaje de la plaza de las columnas o las esquinas de la pared, tanque de peces, borde de la ventana, pantalla del contador, los estantes de los supermercados, , productos de arte de decisiones, etc.Industria de la decoración : Acrílico de flexión lateral, acrílico estante de exhibición de acrílico de la decoración de la flexión, etc.Industria : guarda de seguridad en la maquinaria, cubierta de protección para la línea de producción, línea de producción de stand de exposición, caja de almacenamiento, etc.

Instalación: 1. Coloque la máquina sobre una base estable de la tabla 2. Inserte el enchufe. 3. Inserte dos tuberías de agua, uno de los extremos del tubo de cobre con insertar el palo en la bomba de agua.La otra cabeza de los dos tubos de palo, en el cobre de las articulaciones en la máquina principal. 4. 20L volumen del cubo o tanque de agua, se llenan de agua, arreglar la bomba de agua a la parte inferior de la cubeta/ tanque.Operación: 1. Inserte los conectores de la bomba de agua y el principal de la máquina, encender la calefacción interruptor.La varilla de calefacción comienza la calefacción, la refrigeración, el agua comienza a circular. 2. Ajustar la temperatura adecuada según el material de la placa de grosor y también ajustar la superficie de calefacción controlador de brecha de tamaño adecuado. 3. Espere hasta que el tubo de calefacción se pondrá roja, poner el material en la mesa de trabajo para el calor, asegúrese de que el material justo por encima del tubo de calefacción. 4. Doblar el material suave con prontitud a cualquier ángulo que desee, enfríe por un tiempo. 5. Termine, apague el interruptor de calefacción, la bomba.Preguntas frecuentes: Problema 1: No calefacción Culpa: Compruebe si la alimentación funciona o no.Solución: asegúrese de que la fuente de energía.Fallo: Si el controlador de temperatura es más baja o no.Solución: Ajuste el control de temperatura a una gran escala.Fallo: Si el tubo de protección está intacto o no.Solución: Reemplazar el tubo de protección.Problema 2: no se Puede bombear el agua de Falla: Si la bomba eléctrica para el trabajo o no.Solución: Reemplace la bomba dañada.La culpa: Si hay mucho aire en el tubo.Solución: Llenar dos tubos con agua, sumergir la bomba en el agua.La fábrica de Acrílico Plástico del PVC de la Flexión de la Máquina es cada vez más utilizado en la escuela de la innovación tecnológica curso, proyectos de decoración, embalaje de la plaza de las columnas o las esquinas de la pared, tanque de peces, borde de la ventana, pantalla del contador, los estantes de los supermercados, , productos de arte de decisiones, etc.Industria de la decoración: Acrílico de flexión lateral, acrílico estante de exhibición de acrílico de la decoración de la flexión, etc.Industria: guarda de seguridad en la maquinaria, cubierta de protección para la línea de producción, línea de producción de stand de exposición, caja de almacenamiento, etc.

Etiquetas: de aluminio de la máquina de flexión, bender bend, curva de la tubería, curva de plástico, pequeño alambre de bender, tubo de plexiglás, acrílico caliente de la máquina de flexión, gran bender máquina, futurama, toallero de barra de latón antiguo.

Automatización Automático
Certificación ce
El espesor del material 0.1-10mm
Material / Metal Procesado acrílico, Plexiglás de PVC de Plástico ABS de los PP
Enchufe De la UE / US opcional (enchufe de la UE en su defecto)
Número De Modelo ABM700/ABM1300
Un eficaz sistema de calefacción de ancho 650mm/1250m m
Tipo De Máquina De la tubería y el Tubo de la Máquina de Flexión
Origen CN(Origen)
Servicios Extra Tratamiento De Calor
Voltaje de entrada 220V/110V
La Materia Prima De Plástico de PVC de la junta de
Nombre De La Marca ShinySignage
El poder 800w

Añadir una valoración

700mm/1300mm Actualizado de Acrílico de la caja de luz de Plástico de PVC de la Máquina de Flexión de Calentador de Bender Dispositivo трубогиб

Información adicional

Precio:$8 612.21

SKU: s1146

Valoraciones: