Látex ENCHUFE de la cintura perfecta condón sexy vaina,dio dl, la espuma de la bujía con la banda.La cabeza de cosas enchufe de la banda de la vaina

Versión dos,

1, Vacante de la vaina , la longitud de 12cm

2, Espuma de cosas plug ddi hacer , longitud 14 cm

Usar

En general, ropa de látex están diseñados para ser ajustada.Por lo tanto, puede ser difícil de poner sin la ayuda de un lubricante.Hay 3 principales métodos de preparación de látex ajustada para usar.

(1) a la Ligera de polvo en el interior de la prenda con talco antes de que ponerse, porque callejeros talco y polvo es muy visible en contra de la goma.

(2) el Uso de un lubricante de silicona tales como "Eros Bodyglide" o "Eros Culto Aderezo de la Ayuda".Aplique una capa delgada en el interior de la prenda y la piel si es necesario.

(3) Un tercer método de la reducción o eliminación de la alta fricción de látex a la hora de vestir es clorar el caucho.

De goma fácilmente pueden ser marcados o rasgado con las uñas si se usa fuerza excesiva cuando se tira de tu prenda.Asegúrese de que su ropa esté bien lubricada o talced.Usted también puede usar un par de guantes de algodón ligero para evitar cualquier daño.Cuando el manejo de látex con las manos desnudas asegurarse de que están limpios antes de entrar en contacto con la prenda.Ser conscientes de que el caucho puede manchar permanentemente marrón si en contacto con el cobre, latón o bronce - tener cuidado con las monedas de cobre

No exponga nunca el látex de los aceites esenciales

No exponga nunca la prenda de llamas y el fuego como el caucho quemaduras

Pulido

Su ropa se han entregado a usted unshined.A brillar, recomendamos el uso de una base de silicona, polaco, tales como "Eros Bodyglide' o 'Eros Culto a Vestirse de Ayuda

Nunca brillo usando cera para muebles y evitar los lubricantes a base de aceite y cremas como estos destruir goma.

No frote la superficie exterior de la prenda demasiado duro, o con una tela áspera, como la brillante superficie puede estar permanentemente rayado.

Limpieza

Se puede lavar de caucho prendas en agua tibia y limpia.Evitar detergentes y jabones.Siempre limpie el exceso de agua con una toalla suave y dejar secar en horizontal o colgado a gotear.De goma se pueden rayar, si se frota demasiado duro, tan gentil.Nunca secar en secadora, lavar en seco o de hierro a su ropa.

Almacenamiento

Látex de ropa es la mejor forma de almacenar colgado en un armario, lejos de fuentes de calor, la luz, especialmente la luz del sol y la radiación ULTRAVIOLETA que va a reducir la luz de la ropa de colores), metales, aceites, solventes, grasas y fuego.Evita la humedad condiciones de almacenamiento

Política De Devolución

1. Todos los artículos son hechos como el 95% similar al de la imagen; debe brillar por sí mismo.

2. Contamos con equipo de control de calidad para probar los productos estén funcionando correctamente antes de que se embalado y enviado a usted.Pero usted no necesita confirmar su tamaño de la ropa cuidadosamente antes de comprar.

3. Nos niegan el derecho de devolución sin problemas de calidad.

4. No nos hacemos responsables por los daños y perjuicios de los artículos durante el transporte.De nuevo, es recomendable comprar un seguro!

5. Si usted tiene cualquier problema con el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros antes de hacer una diferencia con nuestro negocio!

6. Cambio: Dentro de 7 días puede exchangea uno nuevo después de autorizado; cambios en la ya hecha pedazos, no en la costumbre.Yo no ofrecemos reembolsos así que por favor consulte la tabla de tallas y también siéntase libre de contactar conmigo si usted tiene cualquier otra pregunta acerca de las tallas.

7. Artículo devuelto se acepta dentro de los 2 días después de recibido.

Si usted hace un pedido y pagar el artículo, que significa que usted acepta la política y ser responsable.

En Los Comentarios

La retroalimentación es muy importante para ambos de nosotros, si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicios, por favor ayuda para publicar un feedback positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro artículo, póngase en contacto con nosotros, le daremos soluciones razonables, Su satisfacción es nuestro primer objetivo.Gracias!

Etiquetas: la envoltura del pene spandex, sin tirantes de strapon, batman oído, de látex con pliegues de los pantalones, batman coche, la figura del samurai, nespresso, batman cosplay, batimovil, Látex.

Personajes batman
De Uso Especial Trajes
Material Látex 100% natural
Nombre Del Departamento Adulto
Género Unisex
Tipo De Elemento Fajas

Añadir una valoración

Látex escritos de banda de la cintura de los pantalones cortos ajustada de la vaina de la banda para la cabeza, JIA JJ espuma plug ddi hacer látex accesorios

Información adicional

Precio:$302.44

Categoría:misc

SKU: s1187

Valoraciones: