asiento de coche cubre inflable Neumática de Apoyo Lumbar con 4 airbag cojín de masaje y cuatro interruptor para el coche estilo gps jeep, volkswagen, etc ¿por Qué necesita ? 4 direcciones con soporte lumbar y masaje opcional === tan cómodo y fácil de conducir disfrutar Descripción

Categoría De Producto

Asiento de coche de apoyo lumbar y el masaje opcional

Código De Producto

ojo-66sdu

Potencia nominal consumo de

Tensión nominal

DC 12V

Corriente nominal

0.5 a

Resistencia de aislamiento >10 MΩ

El masaje es opcional

PAGO

1. si usted tiene algún problema de pago,por favor póngase en contacto con nosotros!

2. Si usted necesita comprar más bienes, pero el precio no es muy barato, o no encontrar en nuestra tienda, por favor póngase en contacto con nosotros!

3If usted se siente satisfecho con la recepción de la mercancía, puede hacer una devolución dentro de los 15 días

EL TIEMPO DE ENVÍO REFERENCIA

1. Artículo será enviado dentro de 1-5 días de trabajo .

2. El Tiempo de entrega de DHL UPS TNT Express de 3-15 días puede ser firmado (Europa, Estados unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Asia países desarrollados, los países del Sudeste Asiático) Y también recomendamos otra forma de envío para nosotros como Swiss Post ,PostNL ,ePacket, Suecia Post .En nuestra experiencia profesional Hemos hecho la mejor elección de acuerdo a los bienes de características tales como la de ser construido en la batería ....Luego de hacer el más rápido y más seguro para llegar a sus manos para que nos satisfactoria .Caliente aviso :en El plazo anteriormente es de referencia, Pero no para la regla de mercancías lleguen a tiempo para nuestra cooperación en nuestra tienda de todos Modos Queridos nos dan una oportunidad, a continuación, su feliz vendrá en silencio . 3. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 35days de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.

4. El comprador respuestas para (en caso de) todos los impuestos o IVA bajo ninguna circunstancia.

SERVICIO

1. Todos los productos han sido revisados y embalados en buenas condiciones antes del envío.

2. Todos los productos tienen 1 año de garantía.

3. si usted no está satisfecho con nuestro producto y servicio.Por favor, póngase en contacto con nosotros primero antes de dar un no de retroalimentación positiva o disputa.intentaremos nuestro mejor para solucionar los problemas.

4.Tiene alguna pregunta que no entiendo, la bienvenida a consultar a mí, voy a darle una respuesta satisfactoria

5.Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo, me va a resolver todos los problemas para usted

GARANTÍA

1. Garantizamos que todos nuestros artículos son "como dijo" en sus descripciones.Nos esforzamos por satisfacción del cliente 100% en cada venta que completar.

2. Nuestros productos son directos de fábrica, no hay ningún hombre medio, no marcado, por lo que podemos ofrecer artículos de calidad aún precio muy competitivo.

3. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros primero, la mayoría respondió con en 12 horas

Etiquetas: lumbar, yamaha bt, corrector d, jeep wrangler, interruptor neumático de la válvula de, cojín corazón, apoyo lumbar, gl550, senior colchón de masaje, de cuero, soporte lumbar asiento.

Nombre Del Modelo s56sdd
Relleno PVC
Nombre inflable Lumbar Neumático masaje de espalda de Apoyo
Interruptor de cuatro direcciones con soporte lumbar
Material la bolsa de aire de masaje
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca JMANEYES
Aplicación
Featuer

Añadir una valoración

Asiento de coche cubre inflable Neumática de Apoyo Lumbar de 4 airbag cojín de masaje cuatro interruptor para el coche estilo gps jeep etc

Información adicional

Precio:$1 564.61

Categoría:Interior Accesorios

SKU: s163

Valoraciones: