El falso flor de hiedra está vivo y adecuado para el aire libre o en la decoración de interiores.Cada temporada es la primavera.Artificial ivy añade un ambiente natural para su espacio.

Las hojas de la hiedra artificial están hechas de plástico de alta calidad.Son resistentes a los rayos UV y resistente al agua.Son adecuados para el uso al aire libre y son Perfectos para la decoración de terrazas.El clima caliente matará a muchas flores.

Artificial vides ni mueren ni se desvanecen.Para aquellos que tienen un horario ocupado o quieres disfrutar del verde de las plantas en la oficina, sala de conferencias, tales como la mesa de las plantas o sobre el suelo de las plantas, no hay necesidad de adorno y de agua.

Colgado en la pared, BRICOLAJE, ramos de flores, decoraciones para el hogar, interiores y decoraciones al aire libre, jardines, oficinas, balcones, decoraciones de la boda, estas hermosas plantas será una excelente elección para su macetas, floreros y recipientes.

tamaño:Longitud: 80cm

Material:de plástico

color:verde

Contenido Del Paquete:

2 * Hiedra Artificial

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: mucho perro sudadera con capucha, p1 tubo de vacío, esteras de onix 2019, la cubierta de metal j3, pijamas nobiaa, macbook suelo, photocard ise, máscara de gatos patas, parche de carhartt.

Origen CN(Origen)
color verde
Material De plástico
Tamaño Length 80cm

Añadir una valoración

2PCS Artificial Planta de Hiedra Decoración de Plástico Verde de Casa de la Boda Decoración de la Corona

Información adicional

Precio:$155.45

Categoría:misc

SKU: s20116

Valoraciones: