Características:

◆Fresco y cool: Naturalmente jugar una brisa fresca, de modo que usted puede disfrutar de ella en el trabajo, el sueño y la hora de salir.

◆Humectar el aire: NANOSwater moléculas se liberan en el aire, lo cual puede hacer que usted respire más fácilmente, dormir más cómodamente, y hacer que su piel sea más saludable y humectada.

◆Limpio y saludable: El nano-material el elemento del filtro se pueden filtrar el polvo, PM2.5 las sustancias nocivas y los alérgenos en el aire para respirar sanamente.

◆Principio de que el aire acondicionado ventilador es que el agua en el tanque de agua es bombeada a la del hielo de la cortina a través de la bomba de agua, y el soplado de aire es más fresco que después de la cortina de hielo se enfría.

◆Fácil de usar: fácil de operar, y mediante la adición de agua y de hielo en el depósito.

◆Usted puede disfrutar de la frescura del viento mientras se ve el video móvil en el verano.

◆Dos engranajes puede ser ajustada, la velocidad del viento puede ser ajustado.

◆Conveniente para el hogar, la oficina, el ocio, el entretenimiento, una variedad de ocasiones, ligero y fácil de mover.

Especificaciones:

Color: Negro/Blanco

Ventilador de volumen: 35-554dB

Corriente: 1A

Voltaje: 5V

Potencia: 5W

Suministro de energía: apto para el Micro-USB

Tanque de almacenamiento de tiempo: de 3 a 5 horas bajo el agua

Capacidad de almacenamiento de agua: 350 ml

Rango de enfriamiento: 2 metros cuadrados

El Paquete Incluye:

1 x Refrigerador de Aire del Ventilador

1 x Cable USB

1 x Manual de Usuario

Nota:

1. Por favor permita de 0.5-1cm diferencias debido a la medición manual.

2. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: acondicionador de la máquina, Coche De Refrigerante, led uv purificador de aire, acondicionador de aire de la casa, automatización para el hogar aire acondicionado, solenoide de aire acondicionado, humidifi, refrigerador de aire mini, sunny ventilador del coche, Diesel 24v calentador.

Origen CN(Origen)
Capacidad de almacenamiento de agua 350ml
Nombre De La Marca HCalory
Actual 1A
Ventilador de volumen 35-554dB
Fuente De Alimentación apto para Micro-USB
Externo De La Certificación De Pruebas De NINGUNO
Tipo De Elemento Calefacción Y Ventiladores

Añadir una valoración

Casa Coche de Aire Acondicionador de Aire Acondicionado Portátil Humidificador Purificador de USB Fresco del Ventilador de Refrigeración de Escritorio Espacio Personal del Ventilador del Enfriador

Información adicional

Precio:$284.69

Categoría:misc

SKU: s20226

Valoraciones: