Descripción *1. Interior, en el patio, al aire libre y otros productos preferidos para ahuyentar a los ratones y a los mosquitos. *2. El alcance efectivo es de 650 metros cuadrados y puede funcionar de forma continua durante 72 horas. *3. Resistente y duradero, económico y práctico, de alta tecnología de protección ambiental, ahorro de energía y reducción de emisiones. *4. El modo de carga de los usos de carga solar, protección ambiental y ahorro de energía. *5. Si no hay luz solar o continuas lluvias durante un largo tiempo y la capacidad de la batería está muy baja, se recomienda utilizar el cable de alimentación (no incluido) para cargar el dispositivo.Hay un jack de CC en la parte posterior del interruptor.Tire de la tapa del enchufe y enchufe el cable de alimentación enchufe en el conector de CC.Instrucciones: 1. El uso de tornillos para instalar el dispositivo en una zona soleada.Para un mejor rendimiento, se recomienda colocar el dispositivo de al menos 3 pies por encima del suelo para obtener la mejor gama.Asegúrese de que los altavoces están enfrentando el área que desea cubrir. 2. Gire a la frecuencia de línea para que el animal desea rechazar.Diferentes frecuencias de repeler los diferentes animales.Algunas frecuencias repeler varios animales. 3. Presione el botón ON/OFF una vez para encender el dispositivo.Cuando es presionado, el LED se iluminará en rojo y activar el sistema en caso de cualquier intruso movimiento que se siente.Descripción del producto Material: 100% ABS de la marca nueva de la Batería: 3 pilas AA recargables de 800 mah baterías panel Solar: 6V 50mA corriente de Trabajo: corriente en reposo: sensor de Movimiento de activación: Ultrasonidos de frecuencia: 15KHz-25KHz (ajustable) rango Efectivo: 5000 pies cuadrados Dimensiones: 13 x 16 x 9 cm/5.15 x 6.30 x 3,54 pulgadas Lista de Producto 1 * repelente de Insectos Notas 1.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo. 2.Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.

Etiquetas: grandes camas para gatos, cartel de las aves colibrí, kong camas para gatos, moda camas para gatos, kakashi pegatina, rata repeler, etiqueta engomada de la, pulsera de colibrí, pájaro, animal repeler, panel solar colibrí.

Tensión Nominal 5V
Tipo De Conjunto De No
Repelente De Tipo Repelente De Mosquitos Pegatinas
Origen CN(Origen)
Tipo De Plagas Las serpientes

Añadir una valoración

Al Aire Libre Solar Ahuyentador De Plagas De Jardín De Ultrasonidos De Plagas De Los Animales Pájaro Gato Perro Ratón Rata Fox Ahuyentador Repelente

Información adicional

Precio:$108.88

Categoría:misc

SKU: s20371

Valoraciones: