DESCRIPCIÓN

COMPATIBILIDAD: Este Ironman-tipo a prueba de golpes caso es compatible con Xiaomi Poco X3 NFC.Confirmar tu móvil modelo antes de comprar.En el máximo de Potencia Digital tenemos más modelos disponibles en el producto.

COMPLETA PROTECCIÓN: a prueba de Golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su exterior deterioro gracias a su doble ultra-delgada capa que proporciona amortiguación para proteger tu móvil.Tiene una pequeña elevación de 0,55 mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, y también para la cámara.

DISEÑO: Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección.Se ha magnetizado soporte giratorio para ver videos en horizontal, hacen que sea fácil de agarrar o sujetar un imantated de montaje para automóvil.Internamente diseñado para ofrecer un poco de borde de ventilación.Además, es antideslizante y repeler la suciedad y el polvo.

MATERIALES de alta calidad: Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.Hecho de 2 ultra-finas capas que se complementan a la perfección, con TPU cuerpo y marco de policarbonato.

ACCESIBILIDAD: Ajustable a tu smartphone con precisión para todos los botones/o apertura de puertos, lo que le permite operar con tu dispositivo sin ningún tipo de obstáculo.Este caso proporciona un cómodo agarre y manejo con una sola mano.

COLORES: Negro, rojo y azul marino.

CONFIANZA: la Marca de Max Power Digital, hablamos su mismo idioma.

Vidrio templado (opcional): Sólo se enviará Un claro templado de vidrio, fácil y rápido montaje sin adhesivos, y se puede quitar sin dejar ningún residuo o suciedad.En los modelos con el borde del bisel de la pantalla, el protector sólo cubrirá completamente la parte plana, que no cubre toda la pantalla.Incluye trapos mojados y secos, para facilitar la instalación.

GRATIS

-Envío Express en 48-72h a la Península con número de seguimiento. 4 días para Baleares.

-Todos los pedidos son enviados el siguiente día hábil de su compra, independientemente de lo que la plataforma le dice.

-Nos son COMPLETAMENTE AJENOS A la Oficina de Correos.

-Oficina de correos no servicio los sábados, domingos o días festivos.

CONTACTO

Por favor, antes de abrir una disputa compruebe que el plazo máximo días han transcurrido desde el envío.

Es muy importante para nosotros que todos los compradores de estar satisfechos, así que por favor póngase en contacto para encontrar la mejor solución antes de votar negativamente o abrir una disputa.Si usted está satisfecho, le estaría muy agradecido si pudieras apoyarnos con su voto.

También por favor póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda, en perfecto español.

Muchas gracias y disfruta de tu producto.

LEGAL

Somos un minorista, con ventas a través de Soslegalcovid19.es B2C canal para los clientes finales (para uso personal), por lo que no están autorizados para revender nuestros productos.Nos reservamos el derecho a iniciar acciones legales si esta cláusula se produce un error.Por otra parte, el incumplimiento puede dar lugar a importantes sanciones tributarias por el distribuidor.

No somos responsables, en ningún caso, por cualquier pérdida o daño, incluyendo, entre otras cosas, indirectos o daños consecuentes, que surjan de, o en relación con este producto.

P {margin-bottom: 0.25 cm; line-height: 120%}

Etiquetas: coches caso poco x3 nfc, poko x3 nfc del smartphone, poco x3 nfc 128 gb, x3 xiaomi, caso poco x3 nfc, pocos x3 nfc caso, caso poco x3, ip68, vidrio protector redmi nota 9s, infinix caliente 8 pro.

Marca Compatible Xiaomi
Tipo de Parachoques
Características Anillo giratorio
Origen ES(Origen)
Nombre De La Marca Max Power Digital

Añadir una valoración

Xiaomi Poco X3 NFC caso + Protector con magnetizado base giratoria-duro duro a prueba de golpes caso

Información adicional

Precio:$322.20

SKU: s20454

Valoraciones: