Eficacia del producto o de la función

1: Transpirable efecto, para evitar el largo tiempo de asiento de la cadera y de la adhesión, lo que efectivamente puede aliviar la fatiga de conducción. 2: tiene la función de aislamiento térmico y protección contra el sol en verano, y se mantiene caliente en invierno.

Material del producto y la tecnología de visualización de nivel de

1: Hecho de 100% de la planta de franela, el producto es ecológico, libre de contaminación, e inodoro.Sin desvanecimiento, sin pérdida de cabello. 2: Anti-slip de diseño en la parte posterior, el cojín no se deslice el asiento. 3: el Uso de Chino tradicional tejido de punto bordado de la tecnología, el logotipo no se desvanecen y es durable.

Producto real shot representaciones

El tamaño del producto y guía de instalación

Tamaño descripción: Los productos son fabricados en la norma internacional tamaños y son adecuados para más de 95% de los modelos en el mercado.Los asientos de los modelos individuales pueden ser ligeramente más grandes y más pequeños.Si usted tiene perfecto requisitos, por favor vaya a los 4S tienda a la orden.Instrucciones de instalación: La parte trasera se ha diseñado con una silicona anti-skid pad.Dos ganchos en la parte delantera y dos hebillas en la parte trasera se fija en el asiento.Los huéspedes pueden instalar de acuerdo a las necesidades reales.

Rápido de la logística y de alta calidad, servicio post-venta seguimiento de

1: la Producida por el original de la fábrica, los productos serán enviados dentro de 3 días de orden normal. 2: Lleno de seguimiento logístico y después de-servicio de venta

Etiquetas: minleaf nps3010w, logotipo de mazda rx 8, van, rx8, kpop, bobina de rx 8, artesano herramientas de poder, directo mazda 3, alcoholmeter para el vino, mazda 6gg accesorios.

Tipo De Elemento coche cojín del asiento
Ventajas suave y cómodo, sin decoloración, la no depilación
Características China tradicional bordado artesanal
color negro y marrón
Nombre De La Marca PNSL
Ubicación de la instalación Mazda parte delantera y trasera del cojín del asiento y el cojín de respaldo
Material 100% franela
Origen CN(Origen)

Añadir una valoración

PNSL Asiento de Coche Cubierta del Protector de la parte Delantera del Asiento Trasero Cojín de Respaldo Mat Pad para Mazda RX CX BT 1 2 3 4 5 6 7 8 9 50 326 636 la serie

Información adicional

Precio:$340.95

Categoría:misc

SKU: s20530

Valoraciones: