advertencia: Todos los productos son de la medida manual, por favor permite 1-2cm de desviación

Características del producto: Extensión y Tamaño Adecuado:Esta ampliación de la almohadilla de ratón se ajuste el teclado y el ratón,y otros artículos de escritorio.Proporcionar el movimiento perfecto espacio para el juego o la oficina.Ultra-suave Tela de la Superficie:Optimizado para el movimiento rápido cuando se mantiene una excelente velocidad y el control durante el juego o en el trabajo.Asegura el más fácil de los movimientos del ratón y mejores tiempos de respuesta.De Caucho antideslizante Base:Cuando se utiliza el ratón y el teclado, el mouse pad no se deslice o se mueva.Rendimiento a prueba de agua:rendimiento a prueba de agua se puede prevenir en cierta medida el daño al producto causado por el líquido derramado.Cuando el derrame de un líquido,parcial líquido se deslice hacia abajo.Simultáneamente,cojín de ratón fácil de limpiar y lavable a máquina.Material:Nuestra alfombrilla diseñada con el caucho natural, material,diseño duradero que resiste a los años de uso.Tamaño del producto: Nuestro cojín de ratón tiene tres modos.Luminosa y no luminosa modos.También hay alienígenas modos.Preguntar a los clientes a elegir para comprar. --Versión 1: 600X300 mm. --Versión 2: 600 x 350 mm. --Versión 3: 700 x 300 mm. --La versión 4: 800 x 300 mm. -- La versión 5: 900 x 400 mm.

--La versión 6: 330X 730MM Queridos comprador.Usted tiene que entender claramente que las imágenes y los objetos reales que vemos en el monitor definitivamente va a ser ligeramente distorsionada, debido a que el cojín de ratón está impreso en la tela, no en el cristal o en la emisión de luz de los objetos.La imagen se transmite a la impresora.Debido a que el color del método de procesamiento de cada dispositivo es diferente, por favor, comprenda.

582308230044

Queridos amigos, tengo el honor de visitar nuestra tienda.Si te gustan nuestros productos, pero quieren una mayor cojín de ratón o utilizar para alfombras tapetes, posavasos, etc., por favor, póngase en contacto con nosotros directamente.Nuestro cojín de ratón soporta personalizada de alfombrillas de ratón, de cualquier tamaño, y les deseo una vida feliz.

Дорогие друзья , для меня большая честь посетить наш магазин . Если вам нравятся наши продукты , но вы хотите приобрести коврик для мыши большего размера или использовать его для ковриков , подставок и т . Д ., Пожалуйста , свяжитесь с нами напрямую . Наш коврик для мыши поддерживает коврики для мыши любого размера , и я желаю вам счастливой жизни .

Etiquetas: lindo cojín de ratón, juego mousepad, alfombrilla de ratón, juego de mouse pad, ordenador alfombrilla rgb, juego de la lámpara, mousepad rgb, led rgb, rgb almohadilla grande, monitor de la pluma.

Tamaño 40X90CM
Aplicable lugares El Hogar / La Oficina / Al Aire Libre
Material De goma
Número De Modelo xxl
Nombre De La Marca Mairuige
El Estado De Los Productos Stock
Origen CN(Origen)
Nombre Cojín de ratón / tabla alfombra mat
Estilo Anime / Juegos / Animales / Arte
Material De La Superficie Precisión de tejido de tela
Paquete
Material del fondo De goma

Añadir una valoración

Hexágono Textura RGB Grande Gaming Mouse Pad Gamer Mousepad de Luz LED Iluminado USB con Cable Colorido Luminoso Antideslizante Ratón, Ratones

Información adicional

Precio:$197.79

Categoría:Mouse Y Teclados

SKU: s20622

Valoraciones: