El Agua subterránea Detector de Agua y el Equipo de la Encuesta a 400 metros de profundidad de agua/detector de consulta gratuita

(No suministro de los teléfonos móviles)

Para más información de producto y el mejor precio, favor de llamar/whatsapp/wechat 008618817121525

o envíe un Correo electrónico a [email protected]

PQWT-M400.400M móvil detector de agua se basa en el campo electromagnético de la Tierra como la fuente de campo, basado en la diferencia en la conductividad de diferentes estructuras geológicas subterráneas, y por el estudio de la variación de la ley de la intensidad de campo eléctrico de los componentes en frecuencias diferentes para el estudio de la estructura geológica y los cambios, para encontrar los recursos de aguas subterráneas por el método científico.Los cambios en la estructura geológica se muestran en tiempo real a través de múltiples curvas.La forma automática de cartografía geológica de perfil por una de las claves facilidad de operación, deshacerse de los complicados gráficos por ordenador.El sitio puede entender rápidamente la estructura geológica a través de la asignación automática de la curva y de perfil, y analizar información específica, tales como los acuíferos, fracturas, fallas, y las cuevas.El instrumento es ampliamente utilizado en el análisis rápido de la estructura geológica de los cambios en diferentes terrenos, tales como llanuras, colinas, montañas, mesetas y cuencas para determinar la ubicación de los pozos, acuíferos, y la profundidad del acuífero.Aquí está la ventaja de PQWT-M móvil de la serie de detector de agua. 1. Ser adecuado para la llanura, colina, montaña de la tierra, del altiplano, de la cuenca de todo tipo de estructura geológica de la solicitud; 2. La red No se requiere, sin tráfico requerido. 3. Asignación automática en el móvil(sistema Android), obtener la perforación de la posición y la profundidad resultado en el sitio. 4. Profesional grupo de usuarios dispone de recepción 24 horas después de servicio de venta. 5. El promedio de la precisión de más del 90% de la reacción del usuario. 6. Es ampliamente utilizado para el agua potable, el riego agrícola de detección de agua. 7. Los no profesionales pueden aprender la operación de manera que en 5 minutos. 8. 1-2 personas que pueden operar. 9 .Dos años de garantía.

Parámetros Técnicos Modelo No.Profundidad de detección Precisión de la Frecuencia del Canal Otros PQWT-M100 110 metros 0.001 mV 4 Individuales, Triples, De 30 de Frecuencia 1. DC12V 2000mA Built-en la Batería. 2. El indicador LED. 3. Batería recargable, más de 12 horas de tiempo en espera. 4. Electrodo de detección, el poder de supervisión de la función. 5. Con 7 patentes de PQWT 6. Necesidad móviles de apoyo ( No la oferta del teléfono móvil ) PQWT-M200 200 metros 0.001 mV 6 Individuales, Triples, 36 Frecuencia PQWT-M400 400 metros 0.001 mV 8 Individuales, Triples, 48 Frecuencia

Imágenes Detalladas

Caso Show

\

Más caso compartir

Caso 1. Diagrama de Douala, Camerún Detector de Agua Subterránea

Bien la posición se encuentra con el punto 13 y 60 m de profundidad.Después de la terminación de pozos, hay 40 cúbicos de agua por hora.

Caso 2. Diagrama de Nanning de Guangxi de Agua Subterránea Detector de

Bien la posición se encuentra con el punto 3 y 90m de profundidad.Después de la terminación de pozos, hay 30 cúbicos de agua por hora.

Caso 3. Turquía Detector De Agua Subterránea

El bien de la posición se encuentra en el punto 15 y 75 m de profundidad.Después de la terminación de pozos, hay 21 cúbicos de agua por hora.

Acerca de nosotros

Hunan Puqi Geológica Equipo de Exploración Instituto es una entidad profesional en China que participan en el R & D, fabricación y venta de tubería de agua detector de fugas, fugas automática del analizador de geofísica de prospección de agua subterránea detector, la cavidad del detector, la mina de localizador, presa de la tubería detector.Más de 200 equipos de trabajo, incluyendo 16 ingeniero senior, 49 intermedio de ingenieros.A través de los años, Puqi se centra en la exploración Hidrogeológica, Inteligente de datos-tecnología de captura, y la Aplicación de la técnica especial, la realización de investigación Científica, de servicios Técnicos, de Marketing y de la aplicación.Hemos completado más de 65 artículos, incluyendo los ministerios Nacionales, Sino-extranjeras de cooperación, y los principales proyectos de investigación científica.Tener el honor de ganar un número de nacionales de los premios a la investigación, con más de 117 patentes nacionales.

Mientras tanto, Puqi ha establecido la cooperación a largo plazo relación con muchos de los institutos de investigación científica en Alemania, estados unidos, Australia, Hong Kong y otros países y regiones.El número de los datos geológicos de los laboratorios se ha establecido en varios lugares de china, usando nuestro propio y único software para llevar a cabo a largo plazo de recogida de datos, análisis y detección de diferente estructura geológica, y configurar la base de datos diferencial de diferente estructura geológica de la zona.

Etiquetas: sur el equipo de la encuesta, estudio de agua, consultar nissan, detector de oro, detector el detector, acuario de botella, anti detector de, consultar 2, consultar 1, consalt nissan.

Idioma Del Sistema El Inglés, España,Francés, Árabe
Precisión Más de 90%
Admite la transmisión de datos del dispositivo Tanto el teléfono móvil y el ordenador
Con Pantalla LCD O No No
Número De Modelo PQWT-M400
Nombre del producto Móvil detector de agua
Tipo De Alimentación Batería recargable de
Fuente De Alimentación 18650 DC12V 3000mAh de la Batería Incorporada
Móviles de apoyo Sí la Necesidad de conectar el móvil a través de bluetooth
BRICOLAJE, Suministros Plomería
Proporcionar Móvil No
Garantía 2 Años
Nombre De La Marca PQWT
Principio De Funcionamiento Eléctrico Natural presentada selección de frecuencia
La Capacidad De Almacenamiento 999 la medición de las líneas de datos y 999 puntos de datos de cada línea
SE UTILIZA PARA Encuentra el agua subterránea
La Medición De La Profundidad 400 metros
Cómo dibujar el perfil de mapa y la gráfica de la curva de Automáticamente el dibujo de mapa dentro de 1 segundo

Añadir una valoración

PQWT-M400 Agua Subterránea Detector de Agua y el Equipo de la Encuesta a 400 metros de profundidad de agua/detector de consulta gratuita

Información adicional

Precio:$22 700.96

SKU: s21

Valoraciones: