GNSS LC79D

Con una simultánea multi-constelación GNSS receptor GNSS dobles bandas, LC79D puede trabajar en L1 y L5 bandas de GPS, Galileo y QZSS satélites, banda L1 para GLONASS y BeiDou satélites así como el L5 de la banda para el IRNSS satélite.

En comparación con el GNSS módulos de trabajo en la banda L1 sólo, LC79D aumenta enormemente el número de satélites que participan en el seguimiento y posicionamiento, reduciendo significativamente el multipath efecto causado por altos edificios en entornos urbanos, la reducción de la señal de tiempo de la adquisición y la mejora de la precisión de posicionamiento.

LC79D es AIS-140 cumple, y su junta LNAs y VIO los filtros sirven para garantizar un mejor posicionamiento en zonas de señal débil y otros ambientes hostiles.El GNSS chipset utilizando la tecnología de proceso de 28nm, junto con la avanzada de baja potencia de la solución de gestión, permite a los de baja potencia GNSS de detección y posicionamiento de la determinación y hace que el módulo de una solución ideal para los sensibles a la electricidad y sistemas alimentados con batería.

Debido a su excelente desempeño en la mejora de la posición de la deriva y la mejora de la precisión de posicionamiento en bruto cañones urbanos, LC79D se ha convertido en una selección popular para el seguimiento en tiempo real de los sistemas, economía del compartir aplicaciones y así sucesivamente.

Diseño compacto, bajo consumo de energía y alto rendimiento es ideal para vehículos, personas y de seguimiento de activos así como el intercambio de la economía de las aplicaciones.

Beneficios Clave

● Ultra-compacto tamaño: 10.1 mm × 9.7 mm ×2,4 mm

● Multi-GNSS motor para GPS, GLONASS, IRNSS, BeiDou, Galileo y QZSS

● Soporte dual bandas GNSS (L1, L5)

● Apoyo AGNSS

● Built-en la LNA para una mejor sensibilidad

● Soporte SPI, I2C, UART y las interfaces

● Apoyar el SDK de comando desarrollados por Quectel

● Apoyo UDR (sin Ataduras Dead Reckoning) en el modo de host

Etiquetas: glonass, dual de gps de la banda, el aire de radio de banda, gps rtk, antena gnss, gps qzss, gnss rtk leica, gps l5 módulo, gps nmea, gnss rtk.

Número De Modelo LC79D
Origen CN(Origen)

Añadir una valoración

LC79D LC79DAMD módulo GNSS de doble gnss banda L1 L5 Multi-GNSS motor para GPS, GLONASS, IRNSS, BeiDou, Galileo y QZSS

Información adicional

Precio:$292.96

Categoría:misc

SKU: s221

Valoraciones: