Características:

- Peso ligero heladas manta y proporciona hasta 4° F protección contra las heladas y 85% de Transmisión de Luz.

- Flotantes en las filas de la cubierta proporciona las heladas, el viento y orgánicos para el control de insectos.Flotantes en las filas de la cubierta atrapa el calor y la humedad para producir más grande, mejor y antes rendimientos de los cultivos.

- Útil para los diversos cultivos como el melón, tomate, pimiento verde, pimientos, sandías, calabazas, fresas y flores, entre otros.También es útil para la protección de los árboles frutales y bayas.

- No-tejido de jardín cubierta de tela, ultra-ligera y resistente a la exposición al medio ambiente; permite que la luz, el agua y el aire pase a través y es reutilizable

- Ayuda a incrementar la calidad y la producción, mientras que, al mismo tiempo, el avance de la fecha de cosecha y la ampliación de la temporada de crecimiento.

Especificaciones:

Material: PP

Tamaño: 2*6M

Paquete De Lista:

1* Cubierta Vegetal

Notas:

1. Manual de medición, por favor permite 1 ~ 3 mm de error, gracias.

2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en la imagen.

Etiquetas: bonsai, contra la red del pájaro, teléfono palo, crecer de la semilla, la tierra net, jardines de macetas, ventana de malla de malla, La Manta De La Cama, la planta interior del estante, comedero de pájaros.

Tipo De Conjunto De No
Material De plástico
Origen CN(Origen)

Añadir una valoración

Jardín de Tela Cuidado de la Planta de Cubierta al aire libre de la Protección contra las Heladas Manta Flotante Fila Tapa de la Cosecha Jardín Anti-aves de Malla de red 2*6M

Información adicional

Precio:$75.21

Categoría:misc

SKU: s252

Valoraciones: