Descripción:

Características:

*100% nuevo y de alta calidad

*Resistente a la lluvia, las heladas, la nieve, los rayos UV, polvo, puede ser utilizado como escudo de nieve cubierta en invierno y el parabrisas de la visera parasol en verano, mantener las hojas en la portada en otoño.

*Ajuste la mayoría de los coches, monovolumen y SUV.El parabrisas del coche cubierta de nieve es fácilmente plegable para un almacenamiento en el maletero o en el asiento trasero de su vehículo.A diferencia de otros parabrisas, cubiertas de este modelo cubre el parabrisas y las escobillas para prevenir el líquido de lavado de la congelación y los limpiaparabrisas se atasque.

*6 potentes imanes en la parte superior para mantener el exterior del parabrisas de la cubierta de nieve en el lugar incluso en días de viento, y los dos cremalleras correas a cada lado para ayudar a fijar esta tapa firmemente.Incluso el más fuerte de los vientos no son rival para este parabrisas de nieve cubre magnético agarre!

*Con su seguridad solapas y lazos, auto parabrisas de la cubierta se puede meter en las puertas de su auto, asegurando que esta parabrisas delantero de la cubierta no puede ser robados fácilmente.Las solapas y potentes imanes asegúrese de que la cubierta de permanecer en el lugar a la perfección.El peso ligero del parabrisas de la cubierta es fácilmente plegable para almacenar en sus vehículos.

*Fácil de instalar, dos solapas en cada lado para que se calle en la puerta de su coche, y en el espejo retrovisor protector de bucle alrededor de la parte trasera del espejo.No hay ninguna herramienta y mano adicional es necesaria.Solo tiene que cubrir y solucionar el parabrisas cubrir con seis potentes imanes, luego se cierran las solapas en la puerta, lazo de la cadena de extracción trasera cubierta del espejo.

Especificaciones:

Especificaciones:

*Aplicable: Universal

*Material: Poliéster

*Color: Como Los Cuadros Demuestran

tamaño:

S: 215*125 cm (Aprox.); adecuado para coches pequeños

L: 245 * 145 cm (Aprox.); para SVU o recogida

El Paquete Incluye:

1 * Parabrisas De La Cubierta

1 * Bolsa De Almacenamiento

Notas:

Nota: El color real del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

Etiquetas: gran parasol, tapa, cubierta del coche del imán, fiat parabrisas protector, coche sunshad, soleado sombra coche, gafas de sol de las mujeres, cubierta del coche del parabrisas, magnético parabrisas del camión de la cubierta, plegable cubierta del parabrisas, versa magnético parasol.

Aplicable Universal
Número De Modelo Universal
Apoyo Dropshipping
talla L Aprox. 245 * 145cm
Material Poliéster
Talla S Aprox. 215*125cm
Nombre De La Marca JEOBEST
Mayorista / Dropshipping
Origen CN(Origen)
color Como Las Imágenes Muestran
Cantidad 1PCS

Añadir una valoración

245 * 145cm de Automóviles Magnético de la Cubierta Parasol Parabrisas del Coche con capota Impermeable del Coche del Protector de la Sombra en el Parabrisas de la Cubierta

Información adicional

Precio:$63.71

SKU: s741

Valoraciones: