Versión mejorada gracias a la tecnología EMS, los músculos pueden ser contratados por la aplicación de la estimulación eléctrica de las neuronas motoras (nervios) relativa a la parte del músculo que desea entrenar.Nuestro vientre almohadillas son exclusivamente para los músculos abdominales y los músculos abdominales, que se ajustan perfectamente, el brazo pastillas tienen dos alas y ajuste la parte superior de los brazos, la cintura, los muslos, las piernas y las nalgas.Puede ser utilizado para muchas partes.

En comparación con otras abs cinturones, es más sobresalientes.

anguila capacitación gratuita El cinturón abs tiene 6 modos y 10 el nivel de la fuerza de ajuste, a partir de la quema de grasa de la dieta (primera) para el fortalecimiento de los músculos (en el medio) y el edificio del cuerpo de la construcción (alto).Usted puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar

Apagado automático EMS cinturón apaga la luz y se apaga automáticamente cuando el tiempo de funcionamiento se ha pasado de 20 minutos, y se activa automáticamente si no se realiza ninguna operación dentro de los 20 segundos después de encender la alimentación, es seguro Con función de protección y la función de ahorro de energía, se puede utilizar de forma más segura y segura.

Partidario cinturón incluido Viene con un firme partidario de la correa que refuerza la cintura y los lados, y al mismo tiempo el uso de músculo abdominal del cinturón para corregir la forzada postura dando una presión moderada en la cintura y, simultáneamente, reducir la presión de la columna lumbar puede dar forma a arriba.

De seguridad, de alta calidad, utilizamos flexible suave de la PU material de alta conductividad gel de la hoja de producto, y el diseño es simple y delgada, y nos movemos, mientras que usando o siéntase libre de utilizar ", mientras que el uso de" mientras se camina Es el tipo que puede ser también ofrecemos una garantía de un año a partir de la fecha de compra.Si hay un problema con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos a la brevedad.Si se determina que el fracaso inicial, por favor siéntase libre de contactar con nosotros por correo electrónico.Aquí usted puede reembolso y cambio.

6 modos, 10 nivel de fuerza

1. El cinturón abs tiene 10 tipos de fuerza de ajuste combinado con 6 modos, a partir de la quema de grasa de la dieta (primera) para el fortalecimiento de los músculos (en el medio) y la mejor línea de fitness (alto).

2. La conducción eléctrica se reduce de manera uniforme en la densa y uniforme el movimiento de los músculos, la grasa de la estimulación para aumentar la profundidad de la capa de la fuerza muscular, la frecuencia múltiple y multi-modo a los principiantes y a las mujeres, una variedad de los asalariados y las personas que quieren remodelar el cuerpo también es eficaz para la recuperación de la fatiga con un músculo abdominal dispositivo que es excelente en la seguridad y la estabilidad en respuesta a la demanda.

Puede ser utilizado para múltiples sitios

Nuestro vientre almohadillas están dedicados a los abdominales y los lumbares, y el brazo de la zapata son dos alas que se ajustan a la parte superior del brazo, lumbar, muslos, pantorrillas y glúteos.Puede ser utilizado para muchas partes.

llegar a la formación en un pequeño intervalo de

Usted puede utilizar siempre que lo desee para obtener los efectos del entrenamiento, leer, leer, hacer las tareas domésticas, ver la TV, caminar, sentarse y ponerse de pie, así que usted puede sentirse libre para aumentar la más importante la continuidad de la formación de músculo.Incluso si usted está ocupado todos los días, vestía solo es el comienzo de la formación

fácil operación

Paso 1: Combinar el control remoto y la almohadilla

Paso 2: Quitar el gel de la hoja de película para el electrodo parte

Paso 3: usar la almohadilla en su cuerpo

Paso 4: Elija 6 modos diferentes, 10 de los niveles de fuerza

por favor nota

Este producto tiene 6 tipos de modos y 10 niveles de intensidad.Cuando se utiliza por primera vez, por favor, ajuste a un nivel débil.Si te acostumbras a la debilidad de los niveles, ajustar los niveles y el uso de ellos.Además, la potencia en ambos lados de 1 a 4 pasos de la fuerza es un poco más débil que en el medio.

USB recargable y cómodo de usar

Adoptamos la carga-tipo de cambio de batería es innecesario, y puede ser usado sin esfuerzo y sin problemas en cualquier momento y lugar.Usted puede hacer el entrenamiento en cualquier lugar y en cualquier momento.Además, el cinturón abs puede ser almacenado en una caja pequeña, y puede ser fácilmente llevado a un viaje de negocios.

Partidario cinturón incluido

Etiquetas: electr masaje, VamsLuna, estimulador muscular adelgazar del cuerpo shaper máquina abd, la acupuntura aparato, acupunctur, eléctrica estimulador muscular, el vientre muscular, abdominal, 11ir a60, la acupuntura dispositivo eléctrico.

Aplicación "De 6 Segundos De Abdominales
Tipo de Doble Ruedas
La función vientre
Número De Modelo Estimulador muscular

Añadir una valoración

Eléctrica del Músculo Abdominal Estimulador Entrenador USB Recargable ABS Fitness Masaje de Cuerpo EMS electro estimulador de Tóner Ejercicio

Información adicional

Precio:$276.43

Categoría:misc

SKU: s9952

Valoraciones: